NARRA ____:
Iba a ser un día complicado. No dormí muy bien, porque me despertaba a cada rato. Tenía en mi cabeza mil cosas, y una de ellas era el nerviosismo de ver a mis padres. Estaba constantemente nerviosa, incluso cuando estaba desayunando con todos mis amigos. Estaban todos... Excepto Wonho. Yo miraba constantemente la hora, pero eso solo me ponía peor.
-Jooheon: Bueno... Vamos desalojando, que van a venir los suegros y nosotros estamos aquí desayunando cerveza.
-Kihyun: Bueno, pero yo quiero conocer a mis suegros también.
-Jooheon: Pues como tengas que buscar a los padres de la señorita nocturna de anoche...
-Kihyun: Bah. Cállate, guarro.
-Hyungwon: Bueno, esperamos que os vaya muy bien. Nosotros partimos para Iksan.
-____: Qué monos... Avisadme cuando lleguéis, ¿eh?
-Minhyuk: Te mandamos una paloma.
-____: Vale.
-Minhyuk: En un par de días estamos aquí de nuevo, para celebrar la Navidad juntos.
-Hyungwon: Un poco con retraso, pero lo importante será pasarlo bien.
-____: Vale. Salid vosotros también y pasadlo bien, mis niños.
-Minhyuk: Lo mismo digo, nenaza.
-____: Pues claro que sí. Dame un beso, mi niño guapo chiquitito...
Solo iban a ser un par de días, pero yo sentía el drama real. Tenía que despedirme así. Tenía que darles a todos un beso y un abrazo enorme. A partir de ese momento, cada uno se iba a vivir su Navidad, entonces a lo mejor no íbamos a hablar demasiado entre nosotros.
-Shownu: Cuidaos mucho, ¿eh? Y como me entere yo de que no ha habido amor en estas Navidades...
-____: Siempre hay, siempre hay...
-Shownu: Eso espero. Son días especiales, entonces... Toca olvidar y disfrutar. Espero que realmente disfrutéis mucho y os deis mucho amor.
-____: Gracias, Shownu... Qué mono, me muero... —le abracé de nuevo.
-Kihyun: Luego digo yo algo de follar y se escandaliza todo el mundo.
-Shownu: Es que no es follar, es darse amor, y eso se puede hacer de muchas formas.
-Kihyun: Sí, anda... Espabila.
-Jooheon: Vengaa, hora de irse.
-Shownu: Maquinón —le dio la mano —, a cuidar mucho de los regalos.
-Jooheon: Cuánta razón, guarra.
-Shownu: Lo sé, asquerosa. Vamos hablando.
-Jooheon: Venga.
Jooheon también se despidió de todos con un abrazo, hasta de Minhyuk.
En el momento en el que todos salieron por la puerta y se escuchó puro silencio en casa, volví al mundo real. Volví a la realidad en la que en una hora iba a ver a mis padres y que por lo tanto ya me tenía que preparar para pasar un día de puros lloros.-____: ¿Qué hacemos de mientras?
-Jooheon: Los regalos están todos envueltos y preparados, ¿no?
-____: Sí, terminé de meterlos en las bolsas.
-Jooheon: Entonces... Me da un poco de apuro que nuestras madres vean la casa, porque seguro que se van a poner locas por la suciedad que hay en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...