Capítulo 4 El Camino Al Infierno Y La Marca Parte 2 De 2

400 10 0
                                    

El el anterior capítulo el sannin se siente vencedor por haberle implantado las marca de maldición que una vez usos en el emo vengador y ahora reo sasuke u.,

Sannin:vaya vaya kukukuku, no eres gran cosa pero debo admitir que en más de una ocasión me la pusiste difícil he bastardo hiciste que usará más de una vez el remplazo de cuerpo, lograste soportar más de 20 jutsus da alto nivel de mi arsenal,en cerio eres una bestia de combate pero todo esto tiene un fin y con mi espada la kusanajy te voy a matar, en fin con mi marca de maldición ahora eres mio.
Pará sorpresa del sannin el akuma empezó a solo se puso de pie y como si fuera un acto de kami este se evaporo en una nube reflejando que solo era un clon de sombra.

Akuma:en cerio haz creído que yo podría caer en ese truco tan simple, vamos pedofimaru no me subestimes este combate ya llego a su fin tu chakra esta por agotarse y no hay salida porque sin que te dieras cuenta coloque en este lugar varios sellos de supresión de chakra y por ende es tu fin serpiente amanerada.

Una vez dicho esto se volvieron a enfrascar en un lucha de puro taijutsu el sannin no estaba bien en esta pelea lanzándose de todo patadas y puñetazos que harían que rock lee y maito guy se pusieran rojos de envidia y no sólo por la velocidad sino la fuerza que en ello le imprimirán en este combate de género más y más  algrado que el sannin de plano ya no podía eso después de pelear sin parar por 2 horas, pero akuma le dio un verdeo puñetazos incrementado con chakra que hizo que le rompiera varias de sus costillas, el otro directo a la mandíbula quebrandola, al final de todo el sannin terminó el piso severamente lastimado así que akuma tomó su tanto y sin dudarlo le corto la cabeza.

Akuma:en verdad fue duro de eliminar vaya no por nada era el sannin legendario pero en fin otro al bolsillo y ahora a cobrar la recompensas.

Kurama:vaya gaki si que te dio problemas este pedazo de mierda heeee, sin duda el fue un reto pero es bueno al fin el libro solo quedan personas de rango D hacia bajo los rangos sss, ss, a, b y c ya no existen lo haz logrado estoy tan orgulloso de ti mi niño.

Naruto:vaya que si fue un problema viejo amigo bueno es hora de quemar el cuerpo de este pedofilo y haber que sucede.

Una vez que naruto realizó un jutsu de fuego, en el cuerpo del pedofilo, la marca de maldición de sus varios experimentos fue depuradas ya que dicha marca estaba ligada al cuerpo original del oroshimaru, en otro lugar en konoha.
Una mitarashi anko que estaba con su novio en una cita se tomó del cuello gritando de dolor mientras la marca resplandecía en rojo sangre y este se iba disipando por completo para asombro de ella y entendió que el pedofilo que la había marcado en su niñez había fallecido y ahora era libre y sólo puedo levantar la mirada y agradecer a kami o otra persona por que la libero de su maldición.

Anko:lo siento amor debo ir a ver el hokage tengo que preguntarle algo.

Sai:claro amor aquí te espero corazón.

Como eso dos se juntaron bueno después de una guerra te hace cambiar de perspectiva sobre la vida y otras cosas.
Mientras anko se dirigía a la torre del líder de la aldea un comandante estaba con su líder para darle las Nuevas novedades sobre su operativo que estaba afuera cazando y haciendo masacres.

Dragon:hokague Sama es mi deber informar que akuma no kitsune ha hecho lo imposible posible y sí duda este es lo mejor de todo a eliminado al sannin de la serpiente y esta confirmado por la caseta recolectora de recompensas.y no sólo eso hokague Sama su cuenta de muerte confirmadas se elevó a los 12 mil muertes entre shinobis, y aldeanos.

Como dragon entron a la oficina del líder sin notar que en ella estaba los 9 shinobis, tsunade con su bebé, jiraya en la ventana y shizue con su esposo y anko ellos al escuchar eso no sólo se sorprendieron sino como si fuera un coro gritaron
Queeeeeeeeeeeeee.

Una Nueva Oportunidad De Amar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora