IV

954 72 14
                                    

Habían pasado varios días desde que Finral y Noelle habían despertado y casi todo había vuelto a la normalidad o eso aparentaba, ambos habían recuperado el orden de sus recuerdos pero seguían sin poder usar magia para no forzar sus cuerpos.

Fuera de la base de los Toros Negros el capitán de estos y él de las Águilas Plateadas discutían mientras eran vistos por los Toros Negros.

-No- dictaminó Yami.

-No te estoy pidiendo permiso, Noelle es parte de la realeza y esta cena es importante, no creo que lo entiendas- dijo Nozel.

-Mi chica no está bien y conociéndo todo lo que le han hecho crees que voy a dejarla sola con ustedes tres?- pregunto Yami molesto.

-Capitán iré con él, estaré bien- dijo Noelle al ver que ambos empezaban a dejar fluir su magia.

-Estas segura?- pregunto Magna.

-Si... eso creo- dijo Noelle con duda.

-No tienes que ir si no quieres- dijo Vanessa.

-Iré, como lo dijo Nozel-Onisama soy parte de la realeza- diji Noelle, pero sin superioridad como era costumbre.

-Sera esta noche- dijo Nozel antes de retirarse.

-Da miedo- tembló Noelle al ver irse a su hermano.

-Esta bien si no quieres ir, puedo enviarte a una misión- dijo Yami

-Él se enfadara si no asisto, no hay de qué preocuparse capitán- dijo Noelle.

-Como quieras- dijo Yami para entrar en su base.

Varias horas después Noelle llamó a la puerta de Vanessa.

-Que sucede?- pregunto Vanessa.

-Quería saber si puedes teñir mi cabello- pidió Noelle.

-Estas segura?- pregunto Vanessa.

-Si, quiero que dejen de decir que soy una copia de Acier-Sama- dijo Noelle.

-Bien, vamos- dijo Vanessa buscando la ducha para poder teñir el cabello de Noelle.

Una hora antes de la hora acordada por Nozel todos los Toros Negros estaban en la sala esperando a Noelle, llevaba un vestido con los colores representantes a los Silva pero también tenía unas perlas negras que adornaban su cintura, su cabello estaba atado en dos coletas con mechones de cabello negro.

-Q-Que te hiciste en el cabello?- pregunto Finral al ver los mechones negros que adornaban las coletas de Noelle.

-Quería algo nuevo- dijo Noelle.

-Cuando te vea el trencitas le dará un infarto- dijo con diversión Yami.

-No creo que le importe, nunca presto atención a como vestia- dijo Noelle.

-Te llevo?- pregunto Magna.

-Esta bien- dijo Noelle.

-Bien vamos- dijo Magna.

-Me voy- dijo Noelle despidiéndose de todos.

Magna dejo a Noelle en la entrada de la casa Silva pero noto que esta estaba nerviosa.

-Estas segura de esto? Podemos regresar a la base- propuso Magna.

-Estoy bien- murmura Noelle.

-Bueno, regreso a traerte?- pregunto Magna.

-No, regresaré a la orden por mi cuenta- dijo Noelle sonriendole.

-Como quieras... ni una palabra de esto a Luck- dijo Magna abrazándola.

Somos su familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora