Cual era mi motivo al venir a orario, no lo tengo claro aún cuando sigo mi sueño, porque estoy en esta situación, por el sueño de ser un héroe me metí en esta situación, me cuestiono si fue buena idea hacerme el héroe y llamar la atención del minotauro, ellos me lo agradecerán si es que salgo vivo, olvídalo no creo que pueda volver a ver a nadie.
Te estarás preguntando porque estoy divagando sobre mis acciones y que e echo para meterme en una situación complicada de la que tienes pocos detalles, bueno en primer lugar soy Bell y creo que me estoy volviendo un poco loco al contar esto a nadie en específico pero bueno continuando con lo que te decía, estoy en estos momentos en el piso 6 del calabozo en la ciudad de orario en dónde supuestamente podría realizar mi sueño de ser un héroe, lo sé es un sueño infantil pero es lo que me motivo al venir a esta ciudad, aunque en un principio me pareció que sería fácil poder entrar en cualquier familia y luego empezar a obtener la fuerza para cumplir mi sueño, me encontré con el inconveniente de que nadie quería a alguien como yo un niño que vino de fuera de orario con nada solo un sueño, pero no fue todo malo al principio obtuve una oportunidad de unirme a una familia.
Después de que me sacaron de la última familia que había ido a preguntar si me podía unir me encontré con una diosa sin familia que me ofreció unirme a ella, me puse feliz de encontrarla y me propuse en tener una vida mejor junto a ella, debido a que vivía en unos cobertizos detrás de una iglesia abandonada en la zona destruida de la ciudad, después me registre en el gremio conociendo a mi asesora una encantadora semi-elfa que me apoya con información aunque son un poco pesadas sus clases, me pudieron sacar de unos cuantos inconvenientes en el calabozo, e estado trabajando como un aventurero durante casi 2 meses y e de admitirlo es muy complicado no solo por los monstruos un aventurero como yo de una familia pobre gana poco, por eso estoy en el piso 6 me sentí listo para poder con monstruos más fuertes pero apenas les podía hacer frente y en el preciso día en el que vine a unos pisos un poco más profundos me encuentro que unos minotauro están en este piso.
Al momento en que escuche la noticia quise salir corriendo lo más rápido posible, hasta que escuche los gritos de unos aventureros y aunque tenía todas las ganas de abandonarlos a su suerte fui hacia donde ellos notando como un minotauro avía matado a dos de los 5 aventureros que conformaban un grupo, por pura estupidez tome una piedra del suelo y la lance a la cabeza del minotauro pensando en que fallaría, desagradable fue mi sorpresa al ver que no solo le abia pegado sino que le di en el mero ojo, los aventureros restante solo se quedaron impactados cuando voltearon a verme por lo que hice y yo pues solo podía intentar controlar a mis piernas las cuales solo temblaban, preguntándome "porque estás temblando Bell" hasta que todos fuimos sacados de nuestros pensamientos al escuchar el rugido del monstruo el cual centró su único ojo en mi ya que al parecer lo deje ciego de uno, yo solo salí corriendo gritando "alcanzarme maldita vaca súper desarollada", el minotauro no tardó nada en seguirme dejando atrás a los supervivientes del grupo.
Porque cometí tremenda estupidez - decía mientras esquivaba una embestida del minotauro que impacto en la pared del calabozo - quiero irme a casa - continuando escapando y evitando golpes del minotauro que de ves en cuando mataba a otros monstruos del piso, aterrando al albino al saber que lo podría matar de un golpe.
El albino continuo con su escape durante unos 10 minutos en dónde pudo avisar a otros aventureros que escaparan del piso porque un minotauro suelto mientras los esquivaba y apartaba al monstruo que lo perseguía de ellos, el albino llegó a una parte amplia pero era un callejón sin salida sabiendo que este era el final y que nadie vendría a salvarlo se preparó con el pequeño cuchillo que le regalaron en el gremio por su registro, esperando al minotauro el cual no tardó mucho en alcanzarlo, el albino solo se lamentaba de que esté sería su final mientras que el minotauro se inclino y preparo una carga para aplastar al que para el era un conejo.
ESTÁS LEYENDO
Bell, ¿que es lo que tengo que proteger?
Fanficel deber de un aventurero cual es, el volver con vida, proteger a la gente que le importa, ganar dinero, conocer a hermosas chicas o simplemente vivir la aventura, es un motivo el cual Bell a perdido.