En casa de Pablo con Alex
-Oye, ¿no has considerado el viaje del que te hablaron el año pasado? Ella sí que te insistió mucho para que fueras. Esta vez pudieras acompañarnos, ¿no crees?
Alex no estaba muy contento con la pregunta que le había hecho Pablo, pero no se molestaba, al menos no con él.
Pablo seguía hablando, pero Alex no le estaba prestando la más mínima atención, en in abrir y cerrar de ojos se levantó de la mesa en donde se encontraba comiendo y desviando la mirada de Pablo, quien algo asustado y confundido trato de ir tras de él. No obstante, antes de que pudiera pronunciar palabra alguna Alex digo:
-No tardo.
Pablo simplemente se quedó en silencio en aquella habitación que poco a poco quedo en silencio.
Con Alex
Había salido al patio trasero de la casa de Pablo. Alex se tumbó en el pasto de aquel jardín, y solo solo contemplo aquel cielo totalmente despejado teñido de azul y una calidez a causa del Sol que inundaba su rostro, esa sensación que de alguna manera le causaba curiosidad aun no la comprendía. Sin previo aviso escuchó un golpe que venía de su cobertizo en el patio de Pablo.
-Qué raro, juraría que por el tipo de ruido una persona podría haber estado aquí, como se, mejor ya me voy- Alex se acomodó la camisa y procedió a dirigirse al patio central de la casa de Alex que daba a la entrada.
-Joven Alejandro- digo una voz grave y cansada por detrás de la ventanilla de una pequeña caseta, Alex como era de esperar ni siquiera se inmuto por aquella llamada que le habían hecho, se limitó a seguir su camino, pero antes de cruzar por la puerta digo:
-Avísale que me fui-
Subió a su auto y...
-Alex, me puede llevar a mi casa, ¿por favor? - digo una voz chillona detrás del asiento del copiloto.
- ¿Acaso no sabes tener lo que se llama educación? - bufo Alex
-Uy, mira quien habla de educación- Decía esa voz en tono burlón
-Bájate del auto y déjame en paz, no estoy para tolerarte-
-Ash, ¿por qué siempre te comportas de ese modo? -
-Eso a ti no te importa Valeria, bájate del auto-
Alex arranco el auto y se fue, aún era temprano por lo que decidió dar una vuelta por la ciudad. A pesar de no tener rumbo los paisajes eran lo único que el necesitaba.
/suena el teléfono/
-Regresa ya- Decía la voz molesta detrás de aquel -
-Esto debe de ser una broma y una muy mala. -Suspiró-
Con Scarlette.
Llegue con Karen a medio día para poder comenzar a trabajar en un proyecto que tenemos juntas, aunque a decir verdad mi cabeza estaba hundida en otro tipo de pensamientos que incluso me atrevería a decir que prefería tomarles más importancia que a mi propio proyecto. El cambio tan repentino del lugar donde vivía antes en comparación con el nuevo sitio no me sentó muy bien. Quería comentarlo con Karen, pero ella estaba tan emocionada que preferí no decirle nada, se notaba como ella estaba disfrutando de terminar los carteles que usaríamos para promocionar esto que iba empezando poco a poco.
-Scar, ¿a que hora va a llegar Shooter?, tardándose como siempre, ¿acaso no es capaz de llegar temprano por una sola vez en su vida?
-Conociéndolo no creo que llegue temprano, ya lo conoces ha de haberse quedado dormido-
YOU ARE READING
Una nueva oportunidad
RomanceDos caminos, dos personas distintas, cada una con una condena o al menos eso era lo que cada uno creía. Ella solo quería ser libre y vivir, dejar de tener miedo de ser lo que siempre ha sido en su corazón, por otro lado, él lo único que quería era...