Axel'sP.O.V.
Estando en casa, todo se sentía como parte de un déjà vu. Mi alrededor me parecía familiar, pero no lo reconocía por completo. Sentía mi propia habitación desconocida al mismo tiempo que parecía ya haber estado ahí antes. Aunque mi alrededor fuera extraño todavía, la ayuda de Emi me hacía sentir en casa.
El sábado supuse que Emi pasaría el día conmigo, pero dieron las diez de la mañana y quizás ella no se había levantado, pues no me había ido a ver a la habitación como hacía siempre antes de irse a la escuela.
Se abrió la puerta cuidadosamente. Miré de inmediato, pero no era Emi, sino una de las mujeres que limpiaba la casa.
-Tiene visitas...-Me dijo ella.
-¿yo? -Pregunté nervioso ¿Quién podría ser? Yo no recordaba a nadie. La mujer asintió y abrió más la puerta haciéndose a un lado. Entró un joven en jeans y playera blanca. Y su cara me fue tremendamente familiar. Me senté más derecho viéndolo impresionado. Lo conocía. Lo conocía bien. Y detrás de él, entró otro joven en playera roja, se asomó sobre el hombro del primero. Un idiota. Pensé yo con una sonrisa. Unos buenos idiotas.
-Wow... por eso no debes pelear con nosotros lejos. -Dijo el de playera blanca. Y yo sonreí un poco.
-Creí que habías dicho que siempre me cuidarías la espalda, Ben. -Me quejé en voz baja. Él mostró esa expresión de alivio que todos cuando los reconocía por nombre.
-Tonto, dijeron que habías perdido la cabeza. -Se quejó Nicholas sorprendido.
-El único sin cabeza eres tú. -Le advertí haciéndolo reír un poco.
-No estás tan mal. -Dijo él, pero yo fui perdiendo mi sonrisa lentamente.
-Algo así...es...la verdad Emi me...me habló de ustedes. -Admití yo haciéndolos ver serios otra vez. Hicieron una mueca y se sentaron en la cama a mis lados. Parecían uno mismo al hacer las mismas expresiones al mismo tiempo.
-Te ves mal, hermano. -Hermano. Repetí en mi cabeza. Así nos decíamos entre nosotros. Sonaba familiar.
-Los golpes se curarán solos...-Dije sabiendo que tenía un lado de la cara casi morada.
-¿Quién fue el imbecil? -Preguntó Ben.
-La pelea no ha terminado. -Advirtió Nicholas, pero yo negué.
-Hay que olvidarlo. -Les pedí. -Háblenme de...todo. Emi dijo que vamos juntos a la escuela desde la primaria. -Les dije. Ellos asintieron de inmediato.
-Y estuvimos en Hawtz en la secundaria y preparatoria, tu tío nos puso siempre en los mismos salones. -Me explicó Ben. Yo no tenía recuerdos de la escuela.
-¿no lo recuerdas? El beisbol, toda la comida de la cafetería, las fiestas, las borracheras, las mujeres. -Decía Nicholas.
-¿mujeres?
-Por todas partes. -Dijo haciendo a Benjamin reír y negar.
-¿no recuerdas a tus ex? Es una lista larga. -Me advirtió Ben. Le negué.
-¿Eli? ¿no recuerdas a Eli? -Preguntó Nicholas interesado, pero yo negué un poco.
-¿No recuerdas a Eloína? -Preguntó Ben de cejas arriba.
-¿era mi novia? -Supuse.
-Pues fue algo así hace rato, salieron un tiempo, pero te gustó desde que llegó a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida de Cristal (#4 Saga Cristal FINAL)
ChickLitEmi empieza su último semestre en Hawtz, ella y Alec deben decidir a qué universidad atenderán, mientras a Axel lo acechará su pasado. La tragedia unirá las piezas de un corazón roto, pero a cambio se ha de romper otro. Esta es la parte final de la...