Todoroki al despertar se giro y vio a su querido pecoso dormir plácidamente. Y aún que amaba verle así, tenían que ir a la UA a si que empezó a repartir besos en su rostro a lo cual el pecoso despertó por la molestia. Luego de unos minutos dándose mimos entre ellos se levantaron y se dirigieron a el baño. Luego de lavarse los dientes y vestirse se dirigieron a la cocina para que deku cocinará huevos revueltos y shoto preparara café para despertar. Como shoto se demoró menos, tomó un vaso y virtió comida para perro en cada plato, en el de eijiro y en el de katsuki. Luego de desayunar los estudiantes se despidieron de los perros que aún dormían y luego salieron dirigiéndose a la escula.
Luego de unas horas eijiro despertó y vio que a su lado estaba el rubio descansado plácidamente, le dio un pequeño beso y luego se paró para ir a tomar agua y comer un poco. Cuando volvió se encontró con la sorpresa de que katsuki ya no estaba, le buscó por la casa y no lo encontró. luego fue a la habitación de shoto y izuku y le pilló en la alfombra de el lado de midoriya. Se dirigió a el y vió que estaba mordiendo una pequeña figura de un súper héroe -que hases suki?- preguntó el pelirrojo a lo cual el contrario respondió-AA? Estoy mordiendo esto para que el idiota de izuku llore- respondió bakugo a lo cual eijiro quedo un poco confundido¿porque quería que su amo llorara? ¿No le daba pena?-por que querrías aser eso? No te da pena?- preguntó eijiro a lo cual el cenizo respondió con una sacudida de cabeza.-ps bueno, suki quieres ir a dar una vuelta?, ayer antes de ir a ver a denki quería llevarte a otro lugar- dijo este para luego ver como el cenizo se levantaba y le lamia la cara-bien, vamos- dijo para empezar a caminar asia la ventana por la cual antes habían salido. Luego de que los dos allan pasado por la ventana, eijiro empezó a caminar por la ciudad mientras katsuki lo seguía.
Caminaron hasta llegar a un tipo de restaurante en el que se metieron al callejon. Eijiro rascó la puerta y luho se habrió dando a comoser una figura de una chica alta de pelo café claro,unos ojos café y unos notorios labios grandes.-aaah cereza como estás?, Uy trajiste a un amiguito e?- dijo la chica mientras acarisiaba la cebeza del pelirrojo y miraba a bakugo con curiosidad- que lindo eres rubio, ya se les traere unos trozos de carne asada que me guarde- dijo la chica emocionada mientras entraba corriendo al restaurante, luego de 28 o 30 segundos salió corriendo la chica con 2 trozos de carne en un plato. Los puso sobre una caja viejo que había en ese callejón y iso una reverencia -para que disfruten su velada romantica- dijo la chica mientras entraba al restaurante otra vez dejando a los dos cachorros solos.Los dos empezaron a comer alegremente. Kirishima poco a poco se iba acercando a bakugo, cosa que no fue desapercibida por el rubio. Eijiro se quedó mirando a bakugo y el rubio le quedó mirando a el, se fueron acercando poco a poco hasta que sus narices de tocaron dando a entender que se habían besado. Luego de ese beso Eijiro me sonrrio a katsuki con dulzura cosa que provocó que el corazón del rubio fuera a mil.
Luego de terminar de comer se fueron a otro lugar, era como un callejón sin salida a si que decidieron ir al parque. Cuando llegaron al parque vieron que habían villanos peleando con unos héroes, lo malo es que Eijiro reconosio a unos de esos héroes como su amo shoto, cuando Eijiro vio que el violando le iba a lansar un ataque a shoto el fue corriendo con bakugo detrás alterado gritándole que parara, a lo cual no iso caso y se mando para que el impacto cayera en el, pero bakugo se había lansado igual para proteger al pelirrojo provocando que el ataque les impactara a los dos.
Eijiro y katsuki sintieron sus cuerpos entumeserse para luego desmallarse.Dato curioso, los perros cuando se besan tocan sus narices 6 los lobos igual, bueno reviví por qué quería seguir la historia :D espero que les guste el cap u3u
ESTÁS LEYENDO
siendo perros (kiribaku)
RomanceEijiro y Katsuki son perros. Shoto y midoriya son sus dueños. -por que a él le aceptas la comida y a mí no kacchan?!! -te voy a dar razones para llorar -callateeee -¿¡Que me pasó?! -deku de mierda -chupame el pico -bueno -noooooo