Capitulo 5: un poco sobre mi vida

4 0 0
                                    

Bueno que puedo decir.
Como todos saben soy lisa Müller, nací el 16 de junio del 1996 en Berlín, Alemania.
Si soy alemana.
Seis meses después de haber nacido mis padres decidieron mudarse a Carson, los ángeles.
Bueno...que les digo de mis padres.
Mi padre Jonás Müller era un alemán amable, carismático y siempre era bueno con todos.
Ah y era un empresario millonario.
Ok pues mi madre, Elizabeth Sullivan, era una persona... ¿cómo decirlo?
No muy demostrativa con sus sentimientos, pero sé que en el fondo nos amaba demasiado. Ella era pintora, una muy buena por cierto, siempre nos hacía pinturas y nos gustaban mucho.
Y bueno Elisa, mi hermana que ya la conocen es una chica amable, honesta y muy extrovertida.
Y pues bueno esa es mi familia.
Bueno algo de lo que no quiera hablar pero lo tendré que hacer es el accidente.
Fue una noche que mis padres estaban en una cena de empresarios y todo iba bien. Cuando ya se acabó el evento fueron al auto para venir a casa, pero luego de haber encendido el auto este exploto llevándose consigo la vida de mis padres.
Y al final nadie nunca supo quién fue el culpable, ya que habían descubierto una bomba abajo del auto.
Pero bueno.
La verdad que extraño mucho a mis padres pero supongo que están bien allá arriba.

SERIAL KILLER 1  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora