Cuatro Mujeres peligrosas sí, cualquiera dirían que salieron del mismo infierno. Femeninas, delicadas (no tanto), elegantes, de buena educación, dominantes con las armas, sabias en el lenguaje de la seducción, posesivas en los negocios, ambiciosas con el poder y hambrientas en el placer.
Cuatro mujeres nacidas en Argentina criadas por un ruso (por la mafia).
Mujeres inmanejables, feroces, manejan los negocios más grande de la Argentina y Rusia, poder al derroche, peligrosas con solo una mirada, sigilosas, auténticas, inteligentes, coquetas, envidiables por mujeres y hombres, hermosas de naturaleza, seductoras con un movimiento de caderas (tienen a cualquier hombre besando a sus pies), desconfiadas, siempre atentas con un arma o un cuchillo listas por sí acaso.♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤♠︎♤
La Reina Lila (La Cuarta Reina) Sabrina Romanova González, una mujer joven de veinticuatro años, nacida en Buenos Aires (Argentina), alta, flaca (pero resaltan sus pechos y cola), de pelo no muy largo con ondas color rubio, ojos claros y tes blanca que resalta cada parte de su cuerpo, sin dudas quien la ve se confunden con una modelo de pasarela.
Su carácter es feroz, como toda rubia, engañosa.
Maneja el negocio de las armas, en Argentina y Rusia, de cualquier parte del mundo, la que quieras la que pidas la tendrás en un par de segundos en tus manos.La Reina Verde (La Tercera Reina) Tamara Romanova Rodríguez, joven de veinticuatro años, nacida en Buenos Aires (Argentina), alta, flaca, de pelo negro oscuro no muy largo con algunos rulos, ojos verdes oscuros, tes trigueña (una piel envidiable).
Su carácter indomable, pierde la paciencia muy rápido, con solo una mirada te hace temblar el cuerpo.
Maneja el negocio del mercado negro, se dedica a comprar y vender todo tipo de cosas, en Argentina y Rusia, lo que quieras lo tienes solo basta una llamada.La Reina Azul (La Segunda Reina) Catalina Romanova Pellegrini, joven de veinticuatro años, nacida en Córdoba (Argentina), mediana estatura, flaca, pelo no muy largo castaño lacio, tes trigueña (una piel reluciente), ojos color miel.
Su carácter es silenciosa (mujer de pocas palabras), pero que no te engañe que cuando te descuidas tienes una bala en la cabeza o un cuchillo atravesando tu garganta.
Maneja el negocio de las bombas, en Argentina y Rusia, tene cuidado es una asesina entrenada.La Reina Roja (La Primera Reina) La Reina Mayor, Melina Romanova Grosso, una bella joven de veinticuatro años, nacida en Córdoba (Argentina), mediana estatura (1.50), flaca pero resaltan a gran distancia sus pechos y su cola, de pelo castaño lacio y largo, ojos marrones, de tes blanca.
Su carácter de corazón noble, mirada penetrante, de pisada fuerte, paciente, pero no le hagas perder la paciencia porque con ella conocerás el mismo infierno.
Maneja el negocio de la droga, en Argentina y Rusia, una de las mejores en este tipo de negocios, es auténtica, inteligente, audaz, sabe muy bien en que momento atacar.
¿Estas preparado para meterte en esta historia que te llevara al constante peligro?
¿Estas listo para enfrentar los miedos y los secretos?...
Si estas acá por primera vez quiero dejarte en claro que esta historia no contiene un clásico romance donde hay carias, besos, abrazos... y seguiría. Mis personajes son: arrogantes, tóxicos, celosos, posesivos e intensos.
La obra contiene relaciones tóxicas, protagonistas intensos y escenas sexuales explícitas. Por eso esta marcada como +21.
SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE ESTE LIBRO NO ES PARA VOS.
ESTÁS LEYENDO
Las Cuatro Reinas
RomancePasaron por el peor infierno en el orfanato "Las Tres María", cuando lograron escapar se chocaron con la cruel realidad vivían a su suerte en la calle actuando como criminales, robando lo que podían para sobrevivir. ¿Qué pasará cuando le roban a una...