[1]

650 58 47
                                    

2 días después

La dice no encontraba al joven desaparecido, dado esto colgaban carteles en todos los lugares hasta había una insignia en su pecho por su búsqueda ya que el joven nunca los dejaría era obvio que algo le había pasado era seguro.

Sus otros amigos notaron este echo dado los carteles

Kaede akamatsu y suichi saihara

Kae: suichi te acuerdas de kokichi?

S:si

Kae:a estado desaparecido solo ve todos los carteles de búsqueda es algo sorprendente, que crees que le habrá pasado?

S:no lo sé, después de la foto de esa silla moviéndose... Ya no nos hablo mas




Kae: crees que?

S:mh

Kae: vaya, habra sido una falla en la realidad eso es posible si quiera?








Kokichi ouma

Eh estado aquí por 2 días y me estoy volviendo loco con solo dos dias ya me encuentro en el nivel 5 y empiezo a escuchar ruidos y gritos fuertes que me vuelven loco no se si es la falta de agua o comida o tal vez de dormir pero empieza a ver sombras que espera no sean de verdad pero... Empiezo a dudar y mucho.


Todo se mueve y cada vez se hace mas largo ya no soporto estar solo tan solo pido contactarme con alguien que caiga un teléfono del techo...


Continuó caminando.. Llegó a unas escaleras que subió..

Al llegar vio a sus costados un numero level 130 al parecer su ropa se mojo por el agua que estaba en el suelo pero no le importo y siguió caminando aunque cuando probo el agua de supo a sangre o agua de almendras, si había echo agua de almendras y no sabían muy bien.

Leyó algunas escrituras que decían ahogate otras decían aléjate de la luz y otras aléjate de la oscuridad


Noto que había cables en el agua por los pasillos oscuros n o recomendable cruzar, prefirio ir por el camino iluminado pero se encontró una criatura a lo cual empezó a nadar y nadar para no ser alcanzado pero la criatura era rápida haci que aceptó su destino, undio su cabeza en el agua y se dejó ahogar.












Hey ~

Despierta ~

Kokichi se levantó con dolor de fosas nasales y de garganta, estaba vivo?

Vio en una pared el numero tallado nivel 131 con un cuidado ensangrentado

Rápidamente noto porque, había niebla o mejor dicho cenizas que abrumaban su respiración pero no podía hacer nada avanzo agachado para ver y respirar un poco mejor, llegó a una estación de trenes pero aunque al fondo se viera un tren había un laberinto que se transparentaba y por el sonido de las rocas y el metal chocando supuso que fácil no sería...


Empezo a andar por hay, hayo unas 10 almendras y de ellas solo una se comió siguió por el lugar agachado hasta que tocó una carne humana pero..
No era un humano..

Salió corriendo y sin importarle nada una horda de esos lo siguió pero llegó al tren y se subió en un salto para luego encenderlo el tren avanzo por un oscuro lugar que tardaria en llegar a su destino haci que kokichi se durmió un poco.




1 dia despues




Sintió el impacto del tren en algún nuevo nivel, el nivel 6 según el tren pero no le agradaba lo que veía nada menos que pura oscuridad con muy muy poca iluminación algo aterrador pero podía lidear con esto salio del tren y el lugar le provocó un dolor de cabeza debido a que sentía conocer muy bien el lugar no se dio de rendir y siguió pero listo gritos y risas lo hacían perder cordura, siguió por 7 horas y para eso su cerebro ya estaba en colapso tan solo veía a la pared mientras estaba recostado sin importarle nada con una sonrisa que daba sufrimiento.


Escucho un monstruo se levantó y corrió y corrió hasta que llegó a unas escaleras de caracol de las cuales al subirlas se encontró en el nivel 28 lugar seguro?

Ese signo de interrogación lo hizo sentirse inseguro vio que era un laboratorio con la maquinaria rota vio algunas notas en el suelo pero no le importo y siguió por suerte en otro una bolsa de almendras que se ataba a la muñeca de la mano, se las puso y siguió su camino.







Otro día después

Kokichi disfrutaba del lugar y se acostumbraba a el efecto antiguo de los lugares y el holor húmedo hasta que escucho pasos, se escondió en una mesa y vio gente viva vestida de scientificos..decidió escuchar.


P1: por algún motivo fue abandonada no te olvides.

P2:estoy harto de este lugar! Quiero volver a la realidad!!

P1:todos queremos! Pero debemos asegurarnos de que los backrooms se hagan seguros para las futuras generaciones! Piénsalo ya somos viejos! Hay niños aqui! Niños!

Kokichi salío de su escondite dejandose ver por los dos jóvenes los cuales se exaltaron



1p:niño dios mio! Que haces aquí!?





K:am Lo siento soy kokichi ouma yy...no se que hago aqui... Llege a este nivel ayer.




P2:un niño mas!?




P1: hay que llevarlo a la zona segura.

Dijo mientras lo tomaba del brazo y lo jalaba a algun lugar junto a p2 llegaron a un lugar inundado que cruzaron para llegar al nivel 11
Donde vio un monton de scientificos y niños.



P1:la zona más segura hasta ahora.



P1: hey chicos miren a un nuevo amigo! Kokichi ouma!





Todos lo saludaron y el joven solo tembló de los nervios...





P1 lo llevo a una habitación que estaba rodeada por paredes de metal pintadas por dibujos de menores y una puerta metálica.

1p:perdón el metal es para que las paredes de los backrooms no influencen en esta habitación exclusiva para niños y adolescentes el metal fue echo a mano.






Kokichi entró en la habitación donde había 15 niños y adolescentes había niños de 5 a 10 años y adolescentes de 15 a 20 años



Kokichi se fue con los menores de edad y se puso a jugar con ellos.. Sentía lástima por aquellos pequeñuelos tan jóvenes en un lugar como este.





📜Fuera De La Realidad🔙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora