Cuando le cierro a Elisa llega el oficial y tocamos la puerta muchas veces pero nadie contestó.
De repente veo a una persona corriendo hacia el bosque.
-oficial, se escapa-le grito señalando.
El oficial y los otros policías los persiguen.
En ese momento llega Elisa en un Uber.
-Por fin, te estaba esperando-le digo cuando sale del auto.
-¿qué está pasando? Y ¿Qué es este lugar?-dice viendo alrededor.
-bueno, lo primero es que el asesino es nuestro hermano, que yo tuve un accidente del cual no me acordaba de nada porque perdí la memoria y que los policías están persiguiendo a el asesino por el bosque-le digo todo.
-que-ella se queda impactada.
-mira es el-le enseño la foto.
Y ella se queda impactada.
-espera, ese es John-dice con los ojos abiertos.
-¿lo conoces?-le digo.
-si él era mi amigo él estaba en la casa de Lauren cuando la mataron...-se interrumpe así misma.
-el...el mato a Lauren y a Thomas y a William-dice con los ojos llorosos.
Y en ese instante llega el oficial con los otros policías agarrando a John.
Cuando Elisa lo ve se abalanza sobre él y empieza a golpearle el pecho llorando.
-como te atreves, ¿porque hiciste eso? ¿Por qué?, ellos eran mis amigos-le dice llorando.
-lo hice para esto querida hermanita para que se dieran cuenta de que tienen un hermano y míranos al final ya estamos juntos como antes, una linda familia por siempre-dice el riendo.
-¿cómo puedes decir eso después de lo que hiciste? no eres nuestro hermano eres un monstruo, un enfermo, ¿sabes a todas las personas inocentes que mataste? Y todo ¿para qué?, para volvernos a ver-le digo con furia.
Luego los policías se lo llevan entrándolo al carro de la policía.
Y el oficial Main me da unas palmadas en el hombro.
-siento mucho eso señorita Müller-dice le oficial.
-está bien oficial, gracias por todo-le digo.
Él se va y Elisa y yo nos vamos a casa.
Por fin todo acabo, todas las muertes acabaron, el asesino se detuvo y todos los misterios ocultos se descubrieron.
FIN
ESTÁS LEYENDO
SERIAL KILLER 1
Short StoryLisa müller es una chica normal con una vida normal, pero luego de varias muertes todo cambiará y junto a su hermana descubrirá algo muy perturbante.