Tú de nuevo

129 28 7
                                    

En cuanto terminamos de comer Somi me acompañó a mi clase ya que le quedaba de paso.

- Ten un buen día, ya saldremos otra vez. Dijo antes de irse.

Las clases se me hicieron eternas, aunque amo lo que estudio hoy se sentía distinto, se sentía extraño, tenía un raro presentimiento y el color gris del cielo lo apoyaba.

Mi última clase para la suerte de Nayeon se canceló por lo que salí mucho antes.

A pocos metros en el parqueadero de la entrada había un auto estacionado, era lujoso supongo que los mismos que compra Nayeon, me acerqué solo para desencadenar mi motoneta y ahí fue cuando la ví, salió del auto lujoso y me miró.

- ¿Qué haces aquí?. Pregunté.
- Cuanto tiempo sin verte Chaeyoung. Dijo Tzuyu, tenía una pequeña sonrisa.
- ¿Por qué estás aquí?. Cambié mi pregunta.
- Quiero hablar contigo.
- Yo no.
- Cha-.
- Vete. Dije para subir a mi motoneta e irme.

¿Por qué tuvo que regresar?. Me preguntaba una y otra vez en mi mente y sin darme cuenta un par de lágrimas bajaban por mi rostro.

Me detuve a varias cuadras y mandé un mensaje.

Sal.   5:40 PM

Azúcar.   5:42 PM

¿Que pasó?.   5:42 PM

Necesito que hablemos, ¿Puedes salir antes?.   5:43 PM

En 10 nos vemos en el lugar de siempre.   5:43 PM

Me quité el casco y limpie mis lágrimas.

Todo estará bien Chaeyoung, podrás con esto, todo estará bien.

Volví a ponerme el casco y conduje al lugar donde me encontraría con Nayeon.

¿Han visto en las películas de mafiosos que en las discotecas tienen un sector privado?. Pues eso tenemos Nayeon y yo solo que no está en una discoteca está en un local de videojuegos.

Parquee mi motoneta y después de encadenarla entré y fui a nuestro espacio privado, Nayeon ya estaba ahí.

- ¿Qué pasó enana?. Dijo mientras se quitaba su saco y se ponía cómoda.
- Ella... regresó. Dije al borde del llanto.
- Tzuyu. Dijo en un tono bajo y mirando al suelo.
- ¿Lo sabías?. Dije para acercarme a ella.
- Sí, debo hacer negocios con ella.

Estaba a punto de gritarle a Nayeon pero me contuve, sentía una mezcla de odio, tristeza y traición.

- Se supone que eres mi mejor amiga y me lo ocultaste.
- No pensé que te buscaría enseguida.
- Eres una estúpida Im Nayeon. Dije para salir.

Volví a subir a mi motoneta y fui a mi casa.

Al entrar estaba Dahyun, no suele estar a esta hora.

- ¿Cóm-... ¿Estás bien Chaeyoung? ¿Qué pasó?. Me preguntó Dahyun preocupada.
- Unnie. Dije para correr hacia ella y abrazarla las lágrimas comenzaron a brotar.

Narra Dahyun :

Esto parace un dejavu, la última vez que la ví así fue por Tzuyu.

- ¿Qué pasó?.
- Ella volvió, Tzuyu volvió. Dijo entre lágrimas.

Y con esto confirmo mi teoría del dejavu.

- Apareció en mi universidad.
- ¿Qué te dijo?.
- Quería hablar conmigo pero salí de allí sin escucharla.
- ¿Nayeon lo sabía?.
- Sí, ¿Puedes creerlo? Es mi mejor amiga y me ocultó esto, es una traidora.

Nayeon me las pagará por suerte mañana irá a la compañía de Jihyo, ahí podré hablar con ella.

Después de que calmé a Chae subió a su habitación.

Narra Chaeyoung:

Me recosté en mi cama y tapé mi cara con la almohada para luego gritar y dar un par de patadas al aire.

¿Por qué tuvo que regresar ahora?.

Al día siguiente me levanté sin ánimos y bajé, Dahyun estaba preparando el desayuno.

- No te ves bien. Me dijo mientras dejaba mi desayuno frente a mi.
- No dormí bien.
- ¿Es por Tzuyu?.
- Sí, Dahyun ¿Qué debo hacer?.
- Sabes que no me agrada Tzuyu pero si aún te gusta-.
- Ese es el problema, ya no se que siento.

Después de desayunar salí, para variar estaba llegando tarde a la Universidad.

Las últimas horas fueron las más difíciles, en cuanto terminaron revisé mi teléfono, tenía varias llamadas y mensajes de Nayeon desde ayer la estoy ignorando y lo seguiré haciendo.

Decidí ir a la biblioteca, debía buscar información para una exposición.

Entré y puse mi teléfono en silencio. Busqué los libros que necesitaba y después de 15 minutos decidí darme un descanso así que saqué mi teléfono y entré a las redes sociales.

Después de mi ruptura con Tzuyu comencé a creer y entender cosas que antes no podía y para mi desgracia la mayoría de mis premoniciones se hacían realidad, algo mucho más grande que yo ya sea un ser superior o lo comunmente conocido como destino me está jugando una mala pasada, lo primero que ví al abrir mis redes sociales eran noticias de Tzuyu.

Después de una lucha interna la curiosidad me ganó y terminé abriendo el link de la noticia.

Debo confesar que desde la ruptura no busqué noticias ni nada relacionado a Tzuyu pero como ignorarlo ahora, lo primero que ví cuando cargó el link fue una gran foto de Nayeon y Tzuyu, hasta ahora puedo darme cuenta del cambio de Tzuyu, comenzando por su cabello, un color entre café y rojo, la verdad le sienta muy bien.

Leí el título, "La multimillonaria Im Nayeon cierra un importante trato con la millonaria creciente Zhou Tzuyu".

¿Millonaria creciente? ¿Qué quiere decir eso?.

Busqué un poco más pero solo salían fotos de Tzuyu.

- Wow linda chica ¿Quién es?. Dijo Somi apareciendo.

Desde que conozco a Somi puedo decir que tiene un don para aparecer en situaciones inesperadas.

- Nadie. Dije bloqueando mi teléfono.
- ¿Segura? Puedo ver cómo se te caen las babas por ella.
- Es Tzuyu. Dije finalmente.

Somi sabía muy bien mi historia con Tzuyu, se la conté en el avión mientras veníamos a Estados Unidos.

- ¿Qué? ¿Por qué-
- Ayer vino a verme.
- ¿Qué hiciste?.
- Huí, le dije que no quería verla.
- No puedo creer que aún no se rinda, han pasado más de dos años.
- Lo sé, por cierto... ¿Sabes qué significa millonaria creciente?.
- Es un nuevo término que usa la prensa para hacer llamativos sus titulares, es cuando una nueva cara entra al ranking de millonario.
- ¿Nueva? Tzuyu es millonaria hace mucho.
- Tal vez deberíamos... Investigar un poco.
- ¡No!. Dije ganandome la mirada de varios en la biblioteca.

********************************************

My [Dayeon] WRITTING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora