LAS ALIDADAS PERDIDAS DE JIAFEI

2 0 0
                                    

LOS PERSONAJES=
JIAFEI.

TERNURA 68.

AIMPER3

Continuemos
Un día cualquiera en la guerra potaxie contá los FIFES se encontraba ternura 68 peliando contra 3 FIFES 😔👎🏻 mientas que ternura mataba alos 3 FIFES iamper3 estaba Serca de la muerte con 6 FIFES queriendo la matar pero pos suerte ternura 68 la vio rápidamente fue asia aimper3 a salvarla después de matar a esos 6 FIFES se fueron corriendo y ahi fue donde se perdieron (ternura 68 le dice a aimper3 en dónde estamos) (aimpr3 le dice a ternura 68 no lo sé creo que nos perdimos) (ternura dice oh no ahora dónde nos vamos a quedar a dormir) (aimper3 no lo sé se ternura vamos a buscar ramas y hojas para hacer una fogata) mientas que buscan ramas y hojas un árbol se movía pero no sabían que era así que no le dieron importancia al día siguiente amanecieron en un lugar raro (aimper3 dónde estamos ternura que nos pasó anoche!!!) (Ternura yo no sé que paso no sé dónde estamos y que hacemos aqui y por qué estamos aquí) (FIFE castrozo al fin despiertan llevan más de 4 horas dormidas) (ternura que nos hiciste y por qué estamos aquí!!!) (FIFE Shh tranquila se susurra en su oido no agas tanto ruido yo tembien soy potaxie pero el rei fife me secuestro y tengo que hacer su exclavo todos los días) (ternura en su mente será cierto o no le creo o no) (ternura le dice a aimper3 todo lo que le dijo el FIFE) aimper3 creo que sí es potaxie jiafei nos dijo la otra ves un potaxie se avía desaparecido ey FIFE como te llamas) (FIFE dice me llamo unicornie y ustedes yo me llamo ternura 68 y ella aimper3) (unicornie les voy a ayudar a salir de aquí en muy feo este lugar) (ternura si por favor) (aimper3 ¿espera y tu?) (Unicornie no yo no voy si el rey fife me ve afuera me mata) (ternura ok)

Continuara

lox pxtxxiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora