— ¿Qué haces rin? — Preguntó Nahoya desde el asiento de copiloto.
El chico con descuido contestó. — Estoy dibujando. Me ayuda cuando tengo nervios, ansiedad o estrés. —
Nahoya ladeo la cabeza y acercó más el rostro donde el mellizo se encontré a sentado en la camioneta dibujando.
— Dibujas bien... ¿Acaso este de aquí es chifuyu? — Señaló Nahoya el boceto, Donde se veia a un hombre con pelo negro y dos gatos tricolor, uno en sus brazos y otro en su hombro.
— Si, y estoy apuntó de hacer al tío Kazutora y al tío Keisuke. — Terminó de decir dando más detalle a los cabellos del pelinegro y los gatos.
—... ¿Y porque los dibujas? —
— Me llevaron a la veterinaria esta semana ayudarles, Tío kazutora dijo que si los dibujada te convenseria para tener un perro.
—... No adoptaremos un perro Rin. — Negó el kawata revolviendo los cabellos rubios del menor.
Este arrugó el rostro. — ¡Papá ya tengo la edad para poder tener un perro!
— Tuvimos uno pez, no limpias su pecera y olvidaste alimentarlo y murió, lloraste como por dos meses. Imaginate con un perro
— ¡Eso fue a los 8 años! ¡Ahora tengo 17!
— Y te comportas como uno de 5.
El menor se hizo el ofendido abriendo la boca, para después cerrarla y ladearse. Alejándose de la vista de Nahoya.
El kawata soltó una risilla.
Las puertas de la camionta se escucharon. Entrando primero Haru y por último Lin en la parte trasera.
— ¿Y tu que te sucede? — Le hablo Haru a su hermano. Quien se apoyaba contra la puerta dibujando.
— Papá no me quiere dar un perro, no importa la edad que tenga.
— ¿Perro? Papá yo también quiero un perro. — Comenzó Haru, haciendo que Nahoya hiciera odio sordo.
— Yo también papá, son adorarles. Anda, adoptemos uno. — Comenzó su hija acercándose tomandolo del hombro y sonriendole.
— ¿Qué sucede? — Era Ran.
Había escuchando varias palabras que no presto atención en lo que se encontraba hablando con su chófer de seguridad, quien transportaria las maletas.
— ¡Padre, dile a papá que adopte un perro! — Señaló el menor a Nahoya. Quien tomó su mano y la lanzó para atrás, haciendo que el menor cayera hacia atrás sentado.
— No y punto.
— Bueno Nahoya tal-
—Callate y no los apoyes. — Le observo el Kawata retandolo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
separated parents and a bond [Hiatus]
FanficRan y Nahoya llevan 3 años de divorcio y 3 hijos. Dos mellizos de 17 años y un niño de 7 años. Ran decidió quedar más tiempo con sus hijos para darles una gran noticia. Lo que no contaba era que su Ex pareja estuviera ahí. [Hiatus...]