En todo el día que estuve en mi nueva escuela no conseguí "nada" ni siquiera en la clase logre entablar una conversación con alguien todo el día parecía la sombra de todos ellos.
- se solicita a la señorita Chantelle inmediatamente en la oficina del director. - dijo la secretaria del director
Por mi mente pasaban mil cosas, no sabia lo que estaba pasando, tenía miedo lo peor es que era el primer día de clases y no había echo nada. mis compañeros solo se me quedaban viendo como si fuese el bicho mas raro y no sabia que hacer solo quería desaparecer...
- claro..... - contestó Chantelle
Al llegar a la oficina del director pasaron mil cosas por mi mente, el ambiente estaba oscuro, gris y frío como si alguien hubiera muerto......- Chantelle debo hablarte de algo muy importante.... - dijo el director muy preocupado.
- de qué está hablando? - dijo Chantelle muy preocupada
- tiene que ver con tu tía Margot y tu primo Damien. - respondió el director con una voz muy intensa.
- de qué está hablando? -respondió Chantelle muy preocupada
- tu tía y tu primo... sufrieron un accidente automovilístico del cual no sobrevivieron..... - contestó el director muy desconcertado
- que ? Eso no es cierto! - Chantelle contesto eufóricaPor mi mente paso mucho y lo único que pude hacer dejar caer mis lagrimas sobre mi rostro hasta caer en un llanto insufrible....
- se que es duro... pero debes ser fuerte.... -dijo el director
No pude contestarle mis expresiones y mis lagrimas lo decían todo.... Todo hasta que no pude mas que mi corazón no lo resistió.... mi vida había acabado, me encontraba sola y ya no tenía a nadie mas a nadie.......
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo
RandomChantelle es una chica que a pasado por mucho a una temprana edad perdiendo todo lo que ama en esta tierra quedándose sola, pero un día el destino cambia su suerte conociendo a Evans Lombrad un chico que le vuelve a dar sentido a su vida y le enseña...