Omniscient POVSin tener una razón real por qué, la conciencia de (M/n) volvió lentamente a él. Sus ojos se abrieron lentamente, sintiendo que el sueño aún se aferraba a él, pero cuando vio que su novio finalmente dormía un merecido sueño, su cuerpo parecía haberse liberado del cansancio y las ganas de dormir.
Se quedó en la cama lo más quieto que pudo, observando al hombre de cabello rizado durmiendo profundamente, su pecho subiendo y bajando en una respiración constante mientras su cabello bastante largo caía sobre sus ojos. (M/n) levantó la mano para apartarla, ya que parecía estar haciéndole cosquillas al macho, y la empujó hacia atrás suavemente.
La mano de (M/n) bajó para acariciar su rostro, una pequeña sonrisa apareció en su rostro, pero pronto un par de ojos marrones también lo miraron fijamente. Se estremeció levemente, un sutil rubor coloreó sus mejillas, lo que hizo que el hombre de cabello negro sonriera.
"B... buenos días, nene". (M/n) murmuró sentándose en la cama, Corpse suspiró y se volvió hacia el techo, mirando al hombre de cabello (h/c) con la misma sonrisa todavía en su rostro.
"Buenos días, (M/n)".
Su profunda voz mañanera hizo temblar al hombre sentado, nunca podría acostumbrarse a la voz de su novio, pero podía decir lo mismo de él. Corpse ama su voz, y siempre se asegura de hacérselo saber, a pesar de que solía odiarla, eso es todo, hasta que conoció al hombre mayor.(es que esa voz me prende)
La razón por la que (M/n) solía odiar su voz era por lo suave y amable que suena. Su voz no concuerda con su apariencia ni personalidad, pero nadie parece creerle. Probablemente se deba a que nunca usó una cámara facial en ninguna de sus transmisiones. Pero Corpse de alguna manera cambió eso. Hizo que (M/n) amara su voz, y no fue solo porque le dijera que la amaba, sino más bien por las reacciones de Corpse.
Al principio se sonrojaba y tartamudeaba un poco, incapaz de formar una oración coherente, hasta que simplemente confesaba sus sentimientos. Desde entonces, Corpse todavía se sentía nervioso cada vez que escuchaba a (M/n) hablar o simplemente decir su nombre, pero mejoró un poco.
(M/n) tenía una pequeña sonrisa tirando de la comisura de sus labios, recordando el pasado, sintiendo su corazón calentarse con los recuerdos. Hizo contacto visual con Corpse, y se miraron el uno al otro durante una eternidad, hasta que (M/n) se inclinó para darle un beso en los labios y pronto se levantó de la cama.
"Prepararé el desayuno, puedes quedarte en la cama".
No hace falta decir que se divirtieron mucho desayunando en la cama, obviamente yendo a cepillarse los dientes inmediatamente después y continuando con su día. Todo iba como siempre, normal y tranquilo, cuando recibieron un mensaje de texto al mismo tiempo.
Después de leer lo dicho en los textos, se miraron fijamente durante unos segundos, antes de reírse de la coincidencia.
"Supongo que vamos a jugar algo de Among us juntos, entonces".
Tanto (M/n) como Corpse se levantaron del sofá y se dirigieron a sus propias salas de grabación. Obviamente repitiendo un sí a Sean y Sykkuno.
(M/n) configuró todo, listo para transmitir y twittear al respecto, Corpse hizo lo mismo, pero comenzó a transmitir tan pronto como tuvo todo listo. Con discord abierto, ambos recibieron un enlace de invitación en el chat de todos, y pronto pudieron escuchar a aquellos con quienes jugarían, y el código del lobby pronto estuvo en el chat.
Se unieron básicamente al mismo tiempo, y todos saludaron a Corpse. Entonces Sykkuno presentó a (M/n) a quienes no lo conocían, dejando a Corpse para el final.
Con eso, se dieron cuenta de que sus amigos no sabían que… ya se conocían, y ya era tarde para decirles lo contrario, así que decidieron seguirle la corriente. Para el resto. (M/n) y Corpse parecieron llevarse bien al instante, ya que notaron cómo coqueteaban de vez en cuando, pero sus voces eran tan hipnóticas que no dijeron nada al respecto.
Todo iba bien, (M/n) llegó a ser impostor varias veces y ganó la mayoría de ellas. Aquellos que acaban de conocerlo se sorprendieron de lo bueno que era como mentiroso, pero el Corpse dijo algo como: "Creemos en él porque suena tan lindo como Sykkuno", estuvo de acuerdo Sean y también Rae, lo que hizo que (M/n) se riera. levemente.
Bueno, en general, todo fue divertido.
Hasta la última ronda.
(M/n) era un tripulante, y sus habilidades de "caché de impostores" nunca le fallaron, así lo dijo Sykkuno. Así que escucharon todo lo que dijo, y
terminó ganando.Félix, que era uno de los impostores, se quejó en broma de que (M/ n) no tenía ninguna prueba consistente de que era un impostor, algo en lo que todos coincidieron también.
"Es solo... su voz, hombre, no puedo decirle que no, todo lo que dice tiene que ser verdad".
Aquellos que confiaron en el hombre estuvieron de acuerdo con Toast, y pronto comenzaron a elogiar la voz suave y tersa de (M/n).
(M/n) estaba dando una breve explicación de las cosas que hizo Félix que lo delataron, todos escuchando atentamente, cuando...
"Esa es la voz con la que me despierto todos los días..."(Corpse: Chale ya la cagué verdad?)
Escucharon a Corpse decir soñadoramente, como si estuviera atrapado en sus propios pensamientos, accidentalmente hablando en voz alta. (M/n) se atragantó con su saliva y todos en el vestíbulo se quedaron en silencio durante al menos un minuto, y mientras Corpse se preguntaba por qué el resto no hablaba en absoluto, hasta que se dio cuenta de lo que dijo.
"Joder", murmuró para sí mismo antes de llevarse la mano a la boca, como si pudiera revertir sus palabras.
Tan pronto como habló, las voces llenaron sus oídos, arrojándoles preguntas sin piedad, mientras que (M/n) tosió en voz alta, tratando de silenciar esas preguntas.
Afortunadamente, ya era el último juego de (M/n), por lo que se fue a toda prisa y terminó su transmisión, ignorando el chat que preguntaba qué había dicho Corpse. Sus manos cubrieron su rostro, sintiendo sus mejillas más cálidas que nunca, y unos diez minutos después, la puerta de su sala de grabación estaba siendo abierta y el suave sonido de pasos entró.
Corpse lo abrazó por detrás, ocultando su propio rostro sonrojado en el cuello de (M/ n), lloriqueando con ternura: "Lo siento. No quise decir eso, bebé".
(M/n) simplemente respiró hondo y bajó las manos, jugando con los rizos de Corpse, "Está bien, lo habrían descubierto solos, de todos modos, pero si te preocupa eso, puedes decir que nosotros... vivimos juntos, como roomates o algo así".
Discutieron lo que harían durante unos minutos, cuando sus notificaciones comenzaron a sonar. Sus mensajes directos estaban llenos de preguntas de todos, y simplemente les dijeron la verdad.
Pero, por ahora, para sus fanáticos solo eran buenos amigos que compartían un departamento.