capitulo unico

1 0 0
                                    


Es cierto,claramente tenia razones,si yo no lo hacía el me mataría,aunque en las noches aún lo veo vagando,y es que esta en mi cabeza,es molesto,ni siquiera muerto puedo dejar de verlo,estoy segura que si hay un cielo entraré,pues esto no fue mi culpa,no estoy loca,yo los vi,los niños me lo dijieron,ellos me advirtieron,les contare mi historia,estoy segura que me juzgarán,pero ya no me importan,no estoy loca,yo solo pedí una historia de asesinato a mi abuelo.
Nunca lo odié,al contrario lo amaba,cada mañana lo veía talando árboles al Alba,los hachazos al árbol siempre me volvían loca,llevaba 10 años escuchándolos cada mañana.vagaba siempre por la casa,una mansión en medio del bosque,nadie molestaba,solo los conejos que venían de vez en cuando,y que en ocasiones comíamos.todas las noches lo oía llorar,pero últimamente lloraba más fuerte,como si quisiera que me acercara a preguntar,pero no. díganme,si hubiera estado loca ¿habría actuando con disimulo? !por supuesto que no¡ pero yo si lo hice,espere y busque por mi cuenta,y en medio de sus cosas,entre esa pila de cosas antiguas que estaban en su cuarto,que olía a muerto,encontré su diario bajo el colchón hundido,en el que dormía,lo que contenía me horrorizó,quedé helada,sin poder moverme,mi cara de horror podría haber asustado a cualquiera que me viera,antes de que saliera de mi boca un grito, la tape con mis manos,mis ojos casi salían de sus órbitas,no podía creer lo que veía,el era el loco.
El anochecer llegó, y los sonidos de las cigarras se hacían presente,mi abuelo como cada noche llego a mi cuarto,se sento alado de mi cama en una silla café de madera ,con detalles en relieve que el mismo hizo.
-buenas noches mi pequeña sophie- pronunció en un tono dulce,el viejo
-espera-dije,tomándolo de su ropa y acercandolo a mi-abuelo cuéntame una historia
Aunque sorprendido el viejo se sentó,puso sus manos sobre los reposabrazos y suspiro pesadamente antes de decirme
-estas un poco grande para un cuento infantil
-abuelo-repeti nuevamente,mirándolo a los ojos-cuentame una historia de asesinatos
- esta bien,pero ten cuidado de mojar las sábanas por las noche,porque no quedan ya limpias
Así era el,y si,por supuesto que dudé,el era lo único que conocía,pero el lo haría antes,y no lo dejaría,no moriría yo que soy joven antes que un viejo demente y moribundo,no señor.
- te contare una historia que ocurrió hace mucho tiempo,un pequeño niño había perdido recientemente a sus padres y quedo a cargo de su primo,su cuidador,quien en realidad no era amoroso,al contrario divagaba,siempre lo hizo-dijo perdiéndose en sus recuerdos- una noche el niño quedó paralizado frente a una pequeña niña y un niño,ella tenía sus manos en su pecho en donde reposaban un par de cabellos negro,y el- hizo una pausa- tenia un gran agujero en el pecho,en donde debía estar el corazón,el niño corrió a llamar a su cuidador,forcejeó la puerta hasta abrirla,pero ahí lo encontró,muerto,con un gran orificio en el pecho, camino hasta la ventana y vio a los dos niños sonriendole-antes de mirarme,en su cara aparecía una sonrisa- yo era el niño,pequeña sophie ¿sabes que dijieron los incompetentes de la policía?-negue,aunque si lo sabia,el se creía más inteligente que yo ¡pobre!- dijieron que fue un animal salvaje,en la ciudad,es ilógico,pero al mes resolví el misterio,encontré su diario,en el decía como encontró la fórmula de la vida eterna,matando a 3 niños en el principio de la primavera,hasta el momento tenía dos,y de no ser porque estos buscaron venganza,yo habría sido el siguiente- pronuncio,terminado con una risita- me gustaría vivir por siempre sabes.....
Pum,clave el cuchillo en su cuello,de este comenzó a salir tanta sangre como sea posible,manchando mi cara y mi cama !vaya,tendré que lavarlos,y no quedan sábanas limpias!. Su cara era de horror,pero a la vez de satisfacción,no lo entendía, debería haber estado asustado ¡esta muriendo!
-descubri tu diario,se que yo seria la tercera niña,pero lo lamento-le dije antes que el perdiera la conciencia- yo no quiero morir antes que tu
Estuve media hora,pegándole puñaladas,una tras otra,pero seguía mirándome,lo seguía haciendo,porque no dejaba de mirarme.decidi entonces sacar sus ojos,los guardé en un frasco,y por fin,sus pupilas no me miraban,y en su cara había dos huecos. Estaba feliz,sobreviví.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

abuelo,cuéntame una historia de asesinatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora