«(...) ¿Qué te puedo ofrecer que no tengan los demás? (...)
Era la hora del almuerzo y, como siempre, Shinsou se escabulló por los pasillos de la UA, con las manos en los bolsillos y una diminuta sonrisa.
Llegó a la 2-A y miró por la puerta, sin atreverse a entrar. Frunció el ceño viendo a Izuku hablar alegremente junto a Todoroki.
Miró su propia mano y luego volvió a ver la agradable conversación que estaban llevando a cabo su novio y el de cabello bicolor.
Se cuestionó el por qué Midoriya no se había enamorado de Todoroki. Era guapo, fuerte, amable, inteligente y tenía dinero. Además parecían llevarse extraordinariamente bien, congeniaban, sus conversaciones fluían. Además... Sí, se los veía bien juntos. No le habría extrañado que en ese momento salieran tomados de las manos (sería doloroso, pero sabía que no iba a pasar).
Él sólo era un tipo con insomnio y ojeras, un estúpido cabello morado que se tiraba arriba en honor a Ereaserhead, una obsesión por los gatos, tenía malas notas, era olvidadizo, no tenía ni un tercio de la cuarta parte del dinero que tenía la familia Todoroki y, para rematar, tenía un quirk tan inútil y desagradable que ni siquiera le había servido para entrar al curso de héroes.
Comparado con Todoroki era un bebé hormiga, y él tenía mucho más que ofrecerle a Izuku.
Y sin embrago, cuando su novio lo vio, se despidió de Todoroki y corrió en su dirección, dándole un abrazo y un beso en la mejilla.
Lo único que logró hacer fue darle una sonrisa que a kilómetros se notaba forzada, y Midoriya hizo una mueca en respuesta.
(...) Ni siquiera tengo la certeza de que te conozco lo suficiente (...)
Era el cumpleaños de Izuku. Hitoshi estaba nervioso por eso, dando vueltas y vueltas por la sala común.
Pensaba en qué regalarle. Era el primer cumpleaños que pasaban juntos, así que tenía que ser especial, lindo, maravilloso y el mejor.
Uraraka lo llamó desde la cocina, pidiéndole que vaya para responder algo. Al parecer también estaba nerviosa; ella, en 1ero, le dio el regalo más obvio que podía pensar: Una figura de All Might. Él ya la tenía, porque, por supuesto, Deku era un coleccionista desde que tenía uso de conciencia.
Desde ese día supo que era inútil intentar regalarle cualquier cosa con temática de All Might, porque fijo que tenía una.Todas, literalmente TODAS las opciones que tenía Shinso en la cabeza se derrumbaron en ese instante. Le confesó que tampoco tenía idea, y le recomendó ir con Bakugou a preguntar.
Pero Hitoshi quería pensar que podía llevarle un regalo que le gustara, porque la vocesita molesta de su cabeza le hizo notar que no conocía a su novio y que su regalo sería tirado a la basura.
Claro que Izuku no haría eso; si tuviera dos figuras iguales, las pondría una al lado de la otra.
Decidió comprar tres camisas, porque pensó que Izuku se vería bien con ellas. Además de eso le compró una camiseta que decía "Miau" y estaba plagada de patitas de gatos.
Llegó a la fiesta en la sala de los dormitorios, y pasado el tiempo, llegó la hora de abrir regalos.
El primero fue de Uraraka, que le regaló figuras chibi de Aizawa y de Ms. Joke.
El segundo, Iida, que le entregó 4 libros edición limitada con datos de héroes que no estaban aptas para el público. Explicó que pudo conseguirlos gracias a la buena reputación de su familia en el heroísmo.
Tsuyu, en cambio, le alzó un suéter de invierno basado en su traje de héroe, Asui reveló que lo había cosido ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Insuficiente //Shindeku/ One-Shot/ BNHA//
FanfictionShinsou no sentía que fuera suficiente para Izuku, y sus inseguridades lo estaban comiendo vivo.