La música que ponen es buena, ahora están colocando rock suave y la verdad es que me gusta mucho, a Mari también le gustan, porque ha tarareado casi todas las canciones.
—Que buena canción. —Digo cuando ponen She Looks To Me de RHCP. Mari me mira divertida y asiente.
—Sí, es una buena canción. —Me asegura y le da una trago a su cerveza. —Tienes buenos gustos. —Me señala con su dedo.
—Claro que tengo buenos gustos, por algo me gustas tú. —Digo y me arrepiento al segundo. Mari alza una ceja de forma divertida y yo quiero que me trague la tierra.
— ¿Lo dices de verdad? —Pregunta incrédula. Suspiro derrotada y asiento. No es así como pensé en tener ésta conversación.
—Sí te parece incómodo que te lo diga podemos hacer como que no pasó nada, sólo es algo que quería decirte, porque sentía que iba a explotar sino lo decía. —Balbuceo muy rápido y ella ríe. Siento el palpitar de mi corazón en mis oídos y mis manos sudan.
—No pasa nada. —Su mano atraviesa la mesa y toma la mía. Ese gesto me tranquiliza y hace que ya no me sienta tan nerviosa.
—Es que eres muy guapa y siempre estás de buen humor y me gusta lo sarcástica que eres y como siempre me haces reír. —Tengo vómito verbal y no puedo detenerme.
—Eres adorable. —Dice con una linda sonrisa. —Me gusta saber esto, porque tú a mí me gustas. —Confiesa y siento que me voy a desmayar en cualquier momento. No digo nada, ni una sola palabra es capaz de salir de mi boca. Mari ríe y vuelvo a quedarme sin aliento. — ¿No dirás nada ahora? —Se burla y yo río.
—No sé que decir ahora. —Se me sale una sonrisa nerviosa. No puedo creer que ésto está pasando. Le gusto. Le gusto de verdad.
Siento que todo está bien ahora y ahora todo fluirá mejor.