-Y si me vuelvo una calamidad ¿Cuál seria mi dominio?-cuestiono el joven
-Si la tierra es del rojo, el agua del negro, incluso el bosque son adornados por el verde entonces ¿Qué queda para mi?.
-Puedes dominar los sueños, ya sabes como hacerlo-respondió en cambio sorprendiendo al otro por un momento.
-Pero eso lo pensaremos cuando te conviertas en una deberías ir pensando cual será tu nombre de calamidad.
>>1: Hua Cheng, la lluvia carmesí que busca una flor.
>>2: He Xuan, el agua negra que hunde barcos.
>>3: Qi Rong, la linterna verde errando en la noche.
>>4: Bai Wuxiang, la calamidad vestida de blanco.
>> yo seria la 5 calamidad quien conoce los sueños, pensó.
Al regresar en lugar de dirigirse hacia la ciudad fantasma y la mansión paraíso He Xuan lo lleva a su mansión subterránea.
Mas específicamente a un salón donde hay cuatro tablillas en un hermoso altar.
Madre
Padre
Hermana
Prometida
Wei Wuxian sabe que no esta hay por pura casualidad del destino.
Sabe perfectamente que quieren ayudarlo a desligarse de la familia Jiang.
Ya que siempre vivió engañado creyendo que lo amaban, ya que desde que Shi Qingxuan hablo con el se dio cuenta de algo.
Sabe perfectamente que desde que despertó es consiente de cosas que olvido mientras vivía.
Que ignoro mientras vivía.
Sabe que eso fue gracias a su alteza el príncipe heredero y actual emperador celestial Xie Lian.
Ya que su energía es tan pura, tan cálida y tan brillante que fue capaz de limpiar su mente y calmarla.
- Sabes que mi familia murió por las acciones del hermano de Qingxuan- no pregunto el afirmo. Wuxian asintió- estaba destinado hacer un dios, pero en cambio fui un criminal.
-Mi posición de erudito fue renegada, mis padres degradados, mi hermana y mi prometida vendidas como prostitutas-su voz jamás se quebró pero si vi como apretaba los puños-fueron humillados, maldecido, golpeados, violadas y aun así jamás me abandonaron, nunca me odiaron, jamás me acusaran de ser el causante de su desgracia, al contrario siempre me amaron, me apoyaron, siguieron creyendo en mi hasta el día de su muerte.
-¿Sabes que es el amor filial Wei Ying?- pregunto sin apartar la mirada de las tablillas que se encontraban en el altar-¿En quienes piensas cuando te pregunto esto?.
¿En quienes piensa?
Años atrás la respuesta hubiera sido siempre los Jian.
Ahora solo podía pensar....
Ahora solo son los Wen solamente ellos se le vienen a la mente.
Siempre fuertes, siempre orgullos, siempre amables con el, siempre desprendían una calidez la cual nunca pudo descifrar, siempre con la frente en alto, siempre protegiéndolo y siempre cuidándolo como si fuera el ser mas delicado del mundo que podría romperse en cualquier momento.
Todavía recuerda lo que los Wen le dijeron
Wen Qing
>>Nunca te había dicho cosas así. Pero hoy será la única y ultima vez que te lo podre decir ya que no tendré la oportunidad de volvértelo a decir, eres mi pequeño hermano, eres preciado para mi así como también lo es a-ning.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA
FantasyQue pasaria si wei ying despues de morir se encontrara con dos deidades y estas lo ayudaran a superar su pasado y a su ves lo ayudaran a regresar en el tiempo para enmendar su pasado pero esta vez todo sera diferente ya que no estara solo. wei ying...