Pov de Dick
Richard tenía un día bastante aburrido como muchos en el trabajo como policía de bludhaven por no solo los robos y detener uno que otro criminal buscado sin contar el mucho papeleo que le esperaba en este pues no... si no que extrañaba su mercenario favorito.
¿Debería de detenerlo?... si... ¿debía arrestarlo?... si... ¿debería dejar que se salga con la suya?... no... pero... el prometió contenerse y hasta ahora a mantenido su promesa... pero para otros el sigue siendo un criminal y yo soy incapaz de llevarlo a Arkham donde toda la ley dice que debería de estar pero...
corazón manda aunque no deba... y sin contar que los opuestos se atraen sip... esos somos nosotros...
Dick se hecha para atrás en su asiento mirando el techo y pasa su mano por su frente.
Dick: te extraño mucho little wing...
En eso tocan la puerta de la oficina de Dick.
Dick: pase.
Barbara: hola Dicki ¿ya terminaste con el papeleo?
Dick: si ya terminé (suspira) ¿ya terminó mi turno?
Barbara: si de hecho... fue hace 15 minutos.
Dick: ¡¿que?!
Barbara: me pareció raro al ver luz en tu oficina y por eso toqué la puerta, ¿qué acaso ese chico malo que tanto hablas te tiene con la mente ocupada?
Dick: de hecho... ahg de seguro es cansancio... este mes fue... algo difícil para mí.
Barbara: yo si te note algo extraño... como decaído y as estado pensativo, pero tranquilo el va a volver y podrás estar con el, pues por lo que veo lo extrañas mucho.
Dick: no tienes idea... bueno me voy espero que tu día siga bien nos vemos el jueves.
Barbara: bye Dick y tranquilo cuando menos te lo esperes el llegará.
Ambos se despiden y Dick se va a los vestidores para cambiarse y al entrar se asegura que no allá nadie así cerrar la puerta con seguro para poder cambiarse sin que noten sus cicatrices por sus luchas contra el crimen como nightwing solo Jason podía verlas ya que como el tiene muchas cicatrices.
Apenas se desprendió los ultimos botones de la camisa dejando su torso al descubierto, y se prende una luz de emergencia cuando hay apagones por culpa de las lluvias por suerte esto solo dura unos minutos hasta que los generadores de emergencia se prendan.Dick: lo que faltaba...
En eso siente que alguien está detrás de él aprovechando que está su casillero abierto intenta tomar su arme lentamente, cuando ya la tenía en la mano este se da vuelta rápidamente pero el desconocido le da un golpe en la mano tirando el arma al piso, Dick intenta darle una patada giratoria pero el otro sujeto aprovecha y toma su pierna y estampa a Dick contra los casilleros y toma sus muñecas y los pone sobre su cabeza, con la poca iluminación puede distinguir la figura de su mercenario.
Dick: Jason...
Jason: ¿ni siquiera estamos casados y ya quieres matarme?
Dick: creí que seguías en una misión...
Jason: si así es... pero... no podía dejar de pensar en ti Goldie... solo tengo unos minutos... y voy hacer que me extrañes más...
Dick: jup... ¿acaso pusiste micrófonos en mi ofici...
No pudo terminar de hablar ya que Jason besaba a Dick con deseo y pasión mientras lo empuja a Dick contra de los casilleros, el suelta su mano de las muñecas de Dick y con ambas manos toma su trasero y lo levanta para que enrede sus piernas en su cintura hasta que ambos se separan del beso por falta de aire.
Dick: ahh... aahh... Roy te va a matar si se entera que te escapaste...
Jason: lastimosamente solo por eso tengo unos minutos pero créeme que voy hacer que me extrañes...
Jason besaba el cuello de Dick mientras el gemía.
Dick: jason... ahhh... jay... más quiero... quiero mas ahhh!!!
Jason seguía besando el cuerpo de Dick y este se sienta en la banca con Dick enredado en su cintura y le quita el cinturón.
Dick: Jason no... ahh... ahh... me van a escuchar...
Jason: tranquilo goldie... solo disfruta...
Jason tenía una mirada seductora que hacía que Dick se excitara más, Jason bajo el pantalón junto con los boxer de Dick un poco y este comenzó a masturbarlo rápidamente mientras Dick no paraba de gemir aún más fuerte.
Dick: ahh!!! Jason... mmm!... j~jason... ahhhh...
Jason: jajaja... adoro verte así... pidiendo más... escucharte decir mi nombre... una y otra... y otra vez... eres mío goldie...
Dick: jay... ahg!... ss~sigue... se siente tan bien... ahh... tomame... por favor... hazme tuyo... ahhh... ahhh!!!
Jason en un rápido movimiento recuesta a Dick sobre la banca y aprovecha que su camisa está toda abierta y empieza a morder y a pellizca los pezones hasta dejarlos sensibles.
Dick: agh!!! Jason... d-deja de... jugar... y... ahhh!...
Jason fue bajando con besos hasta el miembro de Dick y empieza darle sexo oral y Dick seguía gimiendo como loco.
Dick: ahhhh!... no... v-voy... a~ poder... aguantar... m~más... Jason... Jay... Jay!
Antes que se pueda venir en la boca de Jason este paro y se puso arriba de Dick para mirarlo frente a frente y este tenía una mirada burlona.
Jason: jajaja lo siento mucho goldie pero hasta aquí termino hoy... solo vine a más que nada a provocarte... así piensas más en mi... siempre quise hacerte esto en tu trabajo jajaja ya muy pronto nos vamos a ver de nuevo y voy a poder hacerte mío... pero hasta entonces... te dejo con ganas de mi.
En eso se apaga la luz de emergencia y se prenden las luces normales y Dick se encontraba otra vez solo pero ahora excitado y con una gran erección.
Dick: agh!!! Maldición!... tuve que haberlo venir de el este plan suyo de el desde el principio... pero descuida Jay... ya me las vas a pagar jajajaja... ya verás...
ESTÁS LEYENDO
Jaydick one shots
Romanceestas son historias cada una con un relato distinto de mi ship favorito y espero que les guste. (Todas las historias son +18 así que están advertidos) (también habrá menciones de Kontim y Damijohn)