Final

11 3 0
                                    

Narra: SHAYNA .

Llevaba dos semanas sin saber nada de ella , estaba sufriendo mucho , era tan desesperante .

Odiaba que pasarán estas cosas que a ella le pasará esto y yo aqui sin poder hacer nada .

Llamada entrante

Tengo que atender está llamada sobre mi trabajo - la madre de CLARE me dió una sonrisa , sin mas que decir me aleje un poco y conteste.


Hola dime - dije al ver que se trataba de una de mis agentes .

Aún no se sabe nada en concreto ya que las cámaras graban el momento en el que desaparecen por un callejón oscuro , inspeccionamos el lugar y no hubo nada  , pero seguiremos investigando - traté de no mandar a la mierda a mi agente asi que solo le colgué .

Averigue hasta el último sitió , pero nadie sabia nada de ella , me sentia demasiado mal , ella era todo para mi , pero no se donde está y eso me desesperá .

Me senté al lado de la madre de CLARE estaba a mi lado tratando de estar calmada .

Tranquila pronto la vamos a encontrar - dije y ella me dió una sonrisa .

Estabamos en la mesa llamando a algunos amigos de CLARE , pero ninguno sabia nada de ella .

Luego tocarón a la puerta y salí a abrir pensando en ver a CLARE y sí era ella , pero estaba con MARCOS era raro pero no le preste atención .

Ella entró y empezó a abrazar a su madre ....
A mi me miraba como si ubiese hecho algo malo , pero no le preste mucha atención con que ella este aqui con su madre me sobra .

Después de un rato fuí hacia ella , pero me alejó .

¿ Que tienes ? - fue lo que pudé decir .

Solo estoy cansada es mejor que te vallás - sentí que algo le pasaba ella no me responderia así .

Tranquila vamos CLARE -  dijo su madre y se la llevó .

Se alejaron me quedé parada sin saber que hacer luego mi mirada se desvió hacia MARCOS el sonrió por lo bajo .

AMOR ¿ O VENGANZA ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora