16. La cena

2.8K 431 66
                                    

Laurie:

Al llegar de la universidad, lo primero que hice fue ir a mi habitación… ya que hoy entro un poco más temprano al trabajo y no quiero llegar tarde.

Aún no puedo sacar los ojos del hermano de la señora Anna de mi mente, ¿Qué quiso preguntarle?, ¿Por qué la señora Anna le responde que si era?. No lo entiendo.

Creo que detrás de todo hay un secreto o algo oculto de lo que yo no estoy enterada… porque cuando eso sucedió a mi mente vino el recuerdo de mi mamá hablando por teléfono con alguien.

—Lo odio tanto, de verdad que ese hombre nunca mereció nada y todo lo que le está ocurriendo se lo merece.—dice mamá con molestia.—Lo que mas odio, es tener que vivir con algo que todos los días me recordara a él, porque es igual.—habla de una forma que no lo logro entender, ¿De quién habla?, ¿Quién es igual a la persona que ella tanto odio le tiene?.

Recuerdo que yo estaba en mi habitación aquella noche y cuando bajé un poco de agua ella estaba al teléfono en la cocina… nunca supo que yo escuche eso, tan solo era niña de siete años.

Creo que si se hubiera enterado de que yo estaba escondida escuchando, me hubiera castigado horriblemente como ella lo hacía siempre, todos los días me sentí odiada por mamá, ella nunca hizo nada por defender a su hija pequeña de todas las cosas que su padre le hacía.

Mi sufrimiento a mamá siempre la tranquilizaba, hoy en día sigue siendo así…

No lo entiendo, ¿Por qué mamá nunca me pudo amar?, ¿Por qué?, ¿Por qué ella ama tanto a Laura y a mi no?.

No quiero seguir pensando en eso porque no quiero tener un ataque de ansiedad en estos momentos. Así que voy hacia mi armario para terminar de arreglarme, y poder ir a mi trabajo.

A mí mente viene la conversación que tuve con Asher ayer en las horas que el me esperaba para llevarme al trabajo…

Melanie lo trataba mal cuando estaba en sus días… el trataba de ser cariñoso, le compraba cosas que tal vez el pensaba que la ayudarían, pero ella solo las aventaba al suelo.

Esa chica nunca mereció a Asher.

Tampoco voy a tapar el sol con un dedo al decir que yo si lo merezco, pero por lo menos si yo lo hubiera tenido como mi novio no hubiera hecho eso.

Al bajarme del autobús, camino a la siguiente cuadra para llegar a mi trabajo, me encanta el ambiente en dónde trabajo… me siento tranquila, relajada y no me incomoda nada. Al llegar veo al mismo señor de ayer…

El hermano de la señora Anna, pero creo que está hablando por teléfono ya que lo tiene cerca de su oreja.

—Buenas tardes.—saludo cordialmente al pasar por su lado, pero el señor aparta el celular para mirarme.

—Buenas tardes.—responde con educación.—Espera un momento por favor.—me pide, ¿Qué quiere decirme?.—Dame unos minutos y te devuelvo la llamada.—dice al llevar nuevamente el celular a su oreja, así descuelga la llamada y guarda su celular.—Un gusto, Gael Hamilton.—extiende su mano, para presentarse.

—Laurie Russel.—aun noto la sorpresa en su mirada, así que estrecho mi mano para corresponderle y ser educada, en cuanto su piel toca la mía siento como mi corazón se acelera y también siento una corriente por todo mi cuerpo… mi piel se eriza, es como si mi corazón supiera algo que mi mente no sabe.

RARO CLICHÉ [+18] ©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora