Cap18: Hora de cumplir el reto!! (extra)

284 21 0
                                    


Narradora*

.- Lee apresúrate que los demás ya nos están esperando! - le decía Tenten a su amigo.

.- Ya voy Tenten! Es solo que no me siento cómodo con este uniforme... - Lee todavía no salía de su habitación.

.- Ya ves! Eso te paso por no ir al campamento. - le recordaba .- Apresura! - Lee no tuvo más remedio que salir de su cuarto sintiendo la mirada de Tenten.

Al final de las escaleras se encontraban todos amigos a excepción de Hinata y Sasuke que se iban directo a la academia.

.- Pjs! - se aguantaba la risa Kiba pero no por mucho - Pjas! Jajaj! - comenzó a reír y todos hicieron lo mismo.

Ver a Rock Lee en uniforme de mujer no es muy convencional...

.- Ji' te queda bien. - decía Shikamaru que ya había vuelto a estar serio.

.- Si, no se nota mucho la diferencia... Ñam, ñamm - decí Choji mientras comía.

.- La verdad es que no pensé que te tocará a ti vestirte así... - dijo Shino - Y eso es por qué tú eres un aficionado del deporte. - termino de decir.

.- Bien ya vayamos a clases. - dijo Neji.

.- Chotto matte! - dijo desesperado Lee captando de nuevo las miradas de todos .- No puedo salir así!

.- Solo es por hoy Lee.. - decía Tenten.

.- Y que pasa si sopla muy fuerte el viento?! Si se me alza la falda y se me ve el trasero?! - preguntaba desesperado por una respuesta.

.- Aver querido... Nosotras las mujer siempre tenemos que cargar con situaciones así, no te vas a morir solo por eso! - le informo Ino.

.- Pe-pero... - ya no pudo seguir diciendo nada por qué Neji y Tenten lo llevaban a rastras.

Y así fué como llegaron a la academia y Lee fue la estrella de ese día con su faldita y blusa del uniforme de las chicas.

(N/A: Aquí la foto*)

(N/A: Sip, Ino y Tenten hicieron que se pusiera relleno en los pechos*)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: Sip, Ino y Tenten hicieron que se pusiera relleno en los pechos*)

.- Oh! - dijo Hinata cuando vio a Lee.

.- Si lo sé me veo horrible... - decía desanimado Lee.

.- No, en lo absoluto! T-te ves bien Lee-kun. - decía la ojiperla.

.- Lo dices de verdad?! - respondía emocionado Lee.

.- Por supuesto.. - reafirmaba sus palabras la ojiperla.

.- WuW...

.- Yo pienso que te ves como un Doncel estúpido! - opinaba Sasuke.

.- Q-que dijiste?! - Kiba estaba a punto de saltar a pegarle al azabache por lo que dijo de su amigo.

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora