¿Firmado por...?

1K 92 24
                                    

-ahhh...-. Jaune suspiró moviendo sus pies pesadamente, sintiendo como sus piernas rogaban por descansar mientras caminaba hacia a su apartamento.

Se quejó del moreton en su pecho mientras presionaba su hombro magullado, el entrenamiento de hoy fue cuanto menos...infernal.

Tener a Qrow Branwen de profesor era el infierno en sí, o al menos lo era para él, que no cumplia con las aptitudes minimas para las practicas físicas.

Ni tampoco los estudios...sus calificaciones siempre estaban por debajo del promedio.

Jaune era torpe y tonto, pero tenía un gran espiritu, aprendía rápido, o al menos con eso se consolaba, ya que digería las lecciones y podia ponerlas en practica, pero hacerlo adecuadamente...era otra cosa.

El proximo año sería su ultimo año en Signal y seguía estando por detrás de todos en la clase.

-maldición...-. Gruñó mientras llegaba al complejo de apartamentos dónde se alojaba.

Nada extravagante, de hecho era humilde pero no llegaba a ser insalubre, era lo que su mesada le permitía pagar, el dinero que le enviaban sus padres era siempre el justo y necesario y no se daba ningun lujo a no ser que ahorrara lo suficiente.

Tenía un trabajo de medio tiempo atendiendo en una tienda de Dust pero no era algo muy remunerado tomando en cuenta que solo trabajaba 2 días a la semana por la noche, sin embargo, el lien siempre era bienvenido.

Ya se acercaba el final de año, y con ello un descanso del tormento que es la vida escolar, principalmente cuando era el blanco facil de las bromas y burlas de sus compañeros.

-ahhhh...como voy a amar estos dos meses de vacaciones-. Murmuró entrando en su apartamento y tumbandose en la cama.

Su apartamento consistía en 3 secciones, la sala principal con cocina, nevera, lavaplatos, una mesa y 2 asientos, además de un escritorio aparte y una silla junto a una ventana.

Luego su habitación que era un pequeño cuarto con una cama, una cajonera y un armario.

Y finalmente el baño, con su ducha, retrete, lavamanos y un espejo sobre este.

Era lo básico y necesario para vivir comodamente, claro que Jaune hechaba en falta una televisión o otro medio para distraerse aparte de su Pergamino pero él decidió vivir en Patch para no tener que viajar por horas solo para ir y venir de la escuela.

-ahhhh...-. Volvió a suspirar, el dolor fisico y el cansancio mental iban de la mano a medida que cerraba los ojos.

Al dormir Jaune siempre soñó con lo imposible, el quería ser un héroe, siempre quiso serlo desde pequeño.

El linaje Arc estaba lleno de héroes de guerra y cazadores de renombre, la familia tenía grandes días de gloria detrás.

Incluso hoy en día, su padre era un cazador de renombre, él tambien quería ser un cazador...consideró que era lo más cercano a su sueño, ser un héroe que luchara con los Grimm y salvara a las personas.

Desde un principio su familia estaba en contra de la idea...su padre nunca accedió a entrenarlo y su madre era sobreprotectora al respecto.

Tener 7 hermanas tampoco ayudaba ya que las mayores de ellas seguían el ejemplo de su madre...

Jaune no se dio por vencido, el lloró, pataleó, corrió y se lastimó una y otra vez tratando de entrenar por su cuenta, testarudo como era no iba a renunciar, tras rogar y rogar finalmente sus padres accedieron a inscribirlo en una academia de cazadores.

Entró a Signal con 13 años, y ahora con 16 luchaba dia a día para no quedarse atrás.

Fue duro, en especial cuando decidió mudarse el año pasado mudarse, vivir solo fue duro, los primeros meses sus padres hacian todo lo posible por ayudarlo a adaptarse, su madre le intruia via Pergmino como cocinar su comida y asegurarse de que el apartamento fuera un lugar higienico y no fuera ingenuo.

Vale's SpeedsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora