11. Hermoso día

12.2K 1.3K 403
                                    

25 de diciembre de 1983

Había pasado ya más de dos años desde el acontecimiento trágico en el Mundo Mágico y aunque fuera algo que nunca pudiéramos olvidar, pudimos hacer que no doliera tanto. 

También es verdad que pasaron muchas cosas nuevas en nuestra pequeña familia. Remus y yo estábamos juntos, después de muchos meses tomándonoslo con calma, Remus decidió prepararme una sorpresa. Fue hace unos meses, el catorce de julio concretamente. Remus Lupin me había llevado al campo donde íbamos casi siempre. Estaba claro que ya todo estaba preparado porque cuando llegamos había una manta con comida y libros.

Mire a Remus con una sonrisa mientras él me agarraba de la mano un poco nervioso.

—¿Todo bien Rems? —él me miro.

—Tengo algo que decirte y bueno también preguntarte. No quiero que pienses nada malo y si tú no quieres lo entenderé... —le agarré delicadamente de la cara.

—Rems, no te preocupes... No te pongas nervioso y suéltalo sin miedo —susurré con una pequeña sonrisa a lo que él asintió.

—Bien... Addie, sabes que yo te quiero muchísimo y que eres muy importante para mí. Eres una mujer increíble que se merece lo mejor del mundo, eres una grandiosa madre para Harry y Marie y eso todo el mundo lo sabe. Estoy muy orgulloso de ti, de la mujer en la que te estás convirtiendo, amo verte cumplir todas tus metas, amo verte leer, porque sueles hacer unas pequeñas muecas que te hacen ver demasiado adorable. Amo verte pasar tiempo con los niños, amo verte cocinar. En resumen amo todo de ti, incluso lo que tú no amas yo lo amo con todo mi ser. Me enamore de ti con tus defectos y virtudes, me enamore aun sabiendo todo lo que estabas pasando. Y solo quiero preguntarte una cosa, estás en todo derecho a decir que no, te prometo que lo entenderé y volveremos a ser los mejores amigos que éramos. Adele Williams, ¿te gustaría ser mi novia? —lo miré con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa— Lo siento Addie no quería... —me acerque a él y acorte toda la distancia que nos separaba y lo bese.

Él no me correspondio supongo que fue porque estaba sorprendido, pero segundos después sentí como él me agarraba delicadamente de la cintura y me correspondía el beso. Lo malo de esto es que tuvimos que separarnos, pero él junto su frente con la mía. Los dos teníamos una gran sonrisa en el rostro.

—¿Eso es un sí? —me pregunto él en un susurro mientras me acariciaba delicadamente la mejilla.

—Eso es un sí Rems —susurré yo, él sonriente volvió a unir nuestros labios. También merecíamos ser felices después de todo y estaba segura de que lo seríamos.

Habían pasado cinco meses desde que me pidió ser su novia y era demasiado hermoso, era muy atento, divertido y amaba a los niños más que a nada en el mundo.

Hoy era Navidad, la época favorita de Marie y Harry y no solo por los regalos. Si no porque también venían los Weasley, junto a los Longbottom, Mary y Claire. Ellos amaban que vinieran a pasar cualquier evento con nosotros. Tal vez porque Marie amaba la compañía de los gemelos Weasley, ya que los tres tenían muchísimas cosas en común, la principal gastar bromas. Harry de igual forma amaba que vinieran, porque de esa forma podía pasar tiempo jugando con Neville y Ron, algo que él amaba demasiado.

Era lindo tener a tu lado a tanta gente que fuera tu familia, creo que sin todos ellos no hubiera podido avanzar, cada uno de ellos me ayudo a estar bien y a que la herida poco a poco se cerrara.

Ahora me encontraba en mi habitación preparándome para la comida familia que tendríamos, Claire y Marie llegaron antes que todos para ayudarnos y pasar tiempo con los niños. Mary amaba demasiado a Harry y a Marie. Cuando los veía sus ojos brillaban de una manera hermosa, estaba claro de que esos niños tenían un don para hacer sentir bien a todo el mundo.

Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora