—Jay... ¿Que pasará con nosotros? —Hablo el menor aún recostado sobre el pecho desnudo del otro.
—Nosotros de que... ¿Por qué lo preguntas Woonie? —Respondió un tanto dudoso.
—Estamos por salir de la preparatoria, ¿Que pasará si no quedamos en la misma universidad? ¿Te alejarás de mi? ¿No nos volveremos a ver?
—Ey! —Volteo a ver al menor— No digas eso Woonie, estoy seguro de que nos quedaremos en la misma universidad, y si no pasa. No podría alejarme de ti.
—Espero que así sea. Eres mi mejor amigo, no quiero alejarme de ti. —Le dio un pequeño beso en los labios para volver a recostarse en el pecho.
⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡
Jay y Jungwon eran mejores amigos desde que iban en 4to en la primaria, eran inseparables.
Ambos habían aprobado su examen para pasar el bachillerato juntos.
Simplemente se les hizo fácil cumplir los tontos retos que sus amigos les ponían y se besaron. Desde allí podría decirse que algo cambio además que su amistad se reforzó por así decirlo.
Ahora estaban a solo 2 semanas de salir y entrar a la universidad. El último año lo único que hubo entre estos fue sexo y mas sexo. Ahora sí, más inseparables que nada.
Sin embargo, no eran ni novios. Y aún más, no se gustaban, podría decirse que solo era atracción o por ahora eso creían.
ヾ(˙˙)ノヾ(˙˙)ノヾ(˙˙)ノヾ(˙˙)ノヾ(˙˙)ノヾ(˙˙)ノヾ(˙˙)ノヾヾ(˙˙)ノヾ(˙˙)ノヾ(˙˙)ノヾ(˙˙)ノ
ヾ(˙˙)ノヾ(˙˙)ノヾ(˙˙)ノヾ—¿Por que tan tarde? Últimamente llegas después de que suena la campana. Ya casi salimos pero no deberías descuidar estos últimos días. —Hablo Taki su segundo mejor amigo, estos se conocieron desde el primer año en la preparatoria.
—Si Si no es necesario que me lo repitas siempre. Me dormí hasta tarde por eso llege a esta hora. —Se justifico, obvio no podía ir diciendo que estuvo con Jay en ese aspecto.
—Aja, Por cierto... Riki nos invitó a la fiesta que dará de fin de curso. Dijo que espera y vallamos. —Hablo un Taki entusiasmado.
—¿Cuando le dirás qué te gusta? Estamos por salir y si no aprueba para la universidad donde nosotros tal ves no lo vuelvas a ver.
—No digas eso tonto —Le dio un pequeño golpe en el brazo— estoy seguro que Riki será aprobado, además... No se alejaría de mi, ¿o si?
De pronto comenzó a alarmarse. Desde que los pusieron en un proyecto juntos, Taki comenzó a tener sentimientos por Riki, y este otro solo lo veía como un amigo ya que Riki estaba enamorado de un chico de otro grupo.
—No lo sé, solo digo. —Se encogió de hombros para después colocarse unos audífonos y recostarse sobre su mesa.
—¡Hasta que llegas Jay! ¿En donde te habías metido? —Una fuerte vos se escuchó en el aula haciendo levantar la mirada de Jungwon rápidamente.
—¡Oh! Jake, Me quedé dormido, no quería venir pero aquí estamos —Soltó una pequeña risa.
—Son los últimos días Bro, debes aprovecharlos al máximo. Tal ves después de salir no nos volvamos a ver — una tercera vos se escuchó, era aquel típico chico guapo y popular de la preparatoria. Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱
FanfictionJungwon y Jay son mejores amigos... y algo más. Nunca han sido pareja. Nunca se han enamorado el uno del otro. Lo único que comparten es el cariño de amigos, y un poco de sexo. Todo cambia cuando Jay se hace novio de sunoo haciendo a un lado a su m...