Los días siguieron pasando. Días de escuela y aja, todo podría decirse que era aburrido, pues al ser los últimos días los profesores y algunos alumnos comenzaban a faltar.
La fiesta de Riki igual estaba casi terminada, estaba tan emocionado pues cada año solía hacerla su amigo heeseung, sin embargo está ves la haría el. Quería dar una digna despedida a sus viejos compañeros.
—¿Invitaste a todos? No quiero que nadie falte, recuerda que esto es muy importante para mí —Un Riki muy nervioso hablaba mientras su amigo Daniel solo escuchaba.
—Todo está bien Riki, ya están las invitaciones, solo falta una persona pero para eso quería consultarte primero antes de hacer la invitación. —Respondió Daniel buscando el número contacto de aquel chico.
—¿Quien es?
—Kim Sunoo. El rarito del grupo "C
—Oh el... Invitalo, será la última vez que lo veamos, no afectará que valla a una de nuestras fiestas. —Respondió indiferente tomando un sorbo de su bebida.
—Bien, entonces con el serían todos.
⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡ ⊡
—Que pereza venir a la escuela!!! —Menciono Jungwon quejándose.
—Oh vamos, es el último día. Solo disfruta las clases —Respondió taki manteniendo su vista en un libro.
—¿Disfrutar las clases? ¿Hablas encerio Kiki? —hablo formando un pequeño puchero en sus labios— Lo único que quiero es que llegue el fin de semana para ir a la fiesta de Riki y alocarme hasta no dar más.
—Eres un caso perdido Jungwon. Mejor vete de aquí y déjame concentrarme en mi libro —Hablo su amigo a la ves que lo empujaba lejos de el.
Este no tuvo más remedio que irse. Salió del salón pues no había profesor así que su hora era completamente libre.
—¡Hey Jungwon-ssi! —Una vos conocida se escuchó a sus espaldas.
—Oh! Riki, te olvidas de mi, ya no me has hablado —Comento Jungwon con un tono sarcástico.
—Lo siento —Solto una pequeña sonrisita— Estuve arreglando lo de la fiesta, ahora entiendo por qué heeseung hyung andaba de gruñón cada de que la hacia.
—Oh vaya, por algo yo no hago fiestas. Mejor me espero a que me invitan.
—Deberias de ayudarme, así termino más rápido tonto.
—Si em... Cambiando de tema, ¿Quienes irán?
—Maldito... —Solto un leve suspiro— Invite a todos los de último semestre, ¿No es obvio? ¿De que serviría si solo somos heeseung, Sunghoon, Jay, Jake tu y yo, además de unos cuantos más... No sería divertido.
—Oooh ya veo, tienes razón... ¿Invitaste a Kim? —Pregunta con curiosidad. Kim era un chico muy inteligente, considerado el más inteligente de la preparatoria, pues era el único en obtener las mejores calificaciones.
Podía decirse que un nerd, y como todo nerd, solían no invitarlo a ninguna fiesta que algún compañero hacia. Si, era un poco cruel, pero a él parecía no afectarle.
Estos se mantuvieron charlando un par de minutos hasta que la campana sonó dando indicación de la siguiente clase.
[•••]
—Oye... ¿Sabían que Sunoo irá a la fiesta? —Comento Jungwon a sus amigos.
—¿Sunoo? ¿Encerio? ¿Cómo lo sabes?! —Comento repentinamente Sunghoon.
—Wow, tranquilo hoon, me lo dijo riki, a fin de cuentas ya es el último que hacemos. O bueno, hace. —Respondia tranquilamente— Pero ¿Por qué tanto interés en el? Hasta donde se... ¿No solían competir siempre?
—Osea si, es molesto que desde que llegó me dejó en segundo lugar de lo mejores, pero... Es lindo. —Respondio Sunghoon con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
—Espera... !¿Te gusta Sunoo?¡ —Solto Jake.
—¿Podria decirse que me gusta? Una ves lo vi sin esos horrendos lentes que usa, además tiene una bonita sonrisa, pero no estoy enamorado... Solo digo que es como una pequeña atracción. —Cada palabra que salía del mayor provoca cada ves más un sonrojo más fuerte.
—Woa, quien lo dirá de ti... Creí que te gustaba Nicholas. Ese chico si es lindo. —Por fin después de varios minutos (o más bien desde que comenzó su plática) hablo Jay.
—¿De que hablas? Sunoo es bonito, claro... Si se arreglará un poco más, sin duda se vería mejor. —Todas las miradas pasaron de estar en Sunghoon para ahora ir hacia Jungwon— Oh vamos. No es que me guste, solo que se ve una persona divertida, me gustaría acercarme a el, pero no sé cómo hacerlo.
La plática siguió de esto y aquello, realmente no era de gran importancia. O eso creían. De repente hablaban de que sería el último año juntos o tal ves y ambos podían acreditar a la misma universidad, de pronto hablaban de Jay y Jungwon. Todos podían notar que esos dos pronto estarían juntos, pues siempre eran muy cariñosos entre si.
Y... Valla que lo eran. Demasiado cariñosos cuando estaban a solas.
[🌟]
ESTÁS LEYENDO
Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱
FanfictionJungwon y Jay son mejores amigos... y algo más. Nunca han sido pareja. Nunca se han enamorado el uno del otro. Lo único que comparten es el cariño de amigos, y un poco de sexo. Todo cambia cuando Jay se hace novio de sunoo haciendo a un lado a su m...