♡(> 03 <)♡

836 63 4
                                    

[🥀]

Jungwon se encontraba apresurado, pues en tan solo unos minutos Jay pasaría a recogerlo y así ambos llegar a la fiesta.

[Sunoo]

No tengo ganas de ir, deja de insistir! —Hablaba molesto, pues Jimin no hacía más que insistir para ir a la fiesta.

—Vamos Sunnie, será la última ves que verás a tus compañeros. Yo sé que quieres estar allí. Además yo también quiero ir.

—Entonces ve tu, en verdad no tengo ganas, mejor me quedo a estudiar.

—Estudiar, estudiar y solo estudiar. Es lo que siempre haces Sunoo, deja tus niñerías para otra ocasión. Así que ahora levántate. Iré a ver qué tienes de ropa. —Con esas últimas palabras se alejo del pelinegro para ir hacia el armario y buscar un conjunto adecuando para la fiesta.

[🥀]

[🥀]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon ahora se encontraba molesto, unos minutos antes Jay le hizo una llamada con intención de molestarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungwon ahora se encontraba molesto, unos minutos antes Jay le hizo una llamada con intención de molestarlo. Y si, definitivamente lo había logrado.

El timbre de su casa había sonado, por lo que supuso sería taki. Bajo rápidamente las escaleras ya con sus cosas en mano y abrió.

—¿Tu qué haces aquí? —Rápidamente la sonrisa que tenía en su rostro desapareció por una de desagrado. Jay se encontraba frente a el.

—¿Sigues molesto? Te dije que era una broma wonnie.

Este hizo un pequeño puchero en sus labios —¿Broma? No me hables Jay... Vete, taki pasará por mi.

—Hable con Riki para que fuera por el. Así que vamos.

—Te odio —Le dio una mirada fría y se adentro a casa para avisar a sus padres que ya se iba. Luego salió nuevamente con Jay.

—Te ves lindo... —Hablo Jay una ves se encontraban en el auto de este.

—Lo se... —Este aún dentro del auto seguía cruzado de brazos y evitando la mirada de Jay.

—Perdoname Woonie, solo quería hacerte enojar un poco. No era para que te pusieras así.

—Cállate y conduce, quiero llegar y bailar un poco.

—¿Bailaras conmigo? No me dejarás solo ¿verdad?

—Lo que menos quiero ahorita es verte, así que solo maneja. Le prometí a Riki que llegaríamos temprano para ayudarlo con los últimos detalles.

—Ahhhh, eres tan infantil Jungwon! —Hablo por fin ya desesperado— Me estresa que seas así...

—¿Que? Mira quién lo dice, eres tan molesto también... Realmente no entiendo cómo es que termine siento tu amigo... Me caes mal.

—A mi también me caes mal Yang...

[🥀]

—No tomes tanto Woonie, aún eres menor de edad —Repetía Jay a su amigo.

Una ves llegaron, la mayoría de amigos, conocidos y algunos extraños (de sus escuela, claro) ya se encontraban allí. La fiesta ya había dado comienzo.  Jungwon aún seguía molesto con Jay, si, es cierto que era algo insignificante, pero Jay sabía también que su amigo era fácil de molestar.

La bebida comenzó a salir y para esto Jungwon fue el primero en comenzar a beber.

—Woonie... —Nuevamente Jay hablo a su amigo, esta ves, tomando su pequeña mano para detenerlo de seguir bebiendo.

—Ahhh, Sueltame tonto! Sigo molesto contigo... —Respondio un tanto molesto.

—¿Lo sigues?. No me importa, solo deja de tomar... Por favor. —Insistio.

—¿Dejar de tomar? —Solto una fuerte risa, pero debido al ruido no era tan audible. Se acercó a Jay pasando sus pequeños brazos a través del cuello de este para acercarse peligrosamente a sus labios— Jay... Mi mejor amigo, Déjame divertir, es mi primera borrachera. Mis padres me dieron permiso... Además, estarás aquí para cuidarme ¿Cierto?

—Jungwonnie~ —Comenzo a acercar a este de la cintura terminando por pegarlo a su cuerpo— ¿Puedo besarte?... No. Quiero besarte.

Dicho eso juntó sus labios con los de su amigo. A la mierda si sus amigos los veían, esa noche no les importaría si algo pasa, si alguien los ve... Solo se la pasarían bien, bailando y bebiendo... Y quizá, un poco de sexo.

[Por otra parte]

—Woaaaa! Es increíble, sabía que Riki haría una gran fiesta —Hablo Jimin, quien iba entrando junto a sunoo.

—Solo estaremos un rato. No bebas por favor...

—Y entonces de que sirve que vinimos Sunnie. No seas aguafiestas. Diviértete un poco, es el último día que verás a tus compañeros. —Respondió Jimin con una sonrisa pícara en el rostro.

Resignado solo asíntio y se adentraron
aún más a la casa




[🌟]








Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora