Cap. 14 🥀 - Este no es mi departamento.

626 53 18
                                    

Mr. Compress

En estos días no a habido planes hasta el momento, iba en camino hacía al hospital a visitarla he tenido algo de suerte de que no me he topado con algún conocido de ella, llevaba un pequeño ramo de flores que a ella le gustan, verla sonreír es algo que me gusta de ella, su sonrisa.

- Mr.C-P: ¿Le habrán gustado los bombones que le deje ayer?

Pensaba en eso y en unas cosas más mientras esperaba que alguien en la sala de espera, para preguntar si podía ir a verla. /Pasaron unos minutos/ Ahí caminaba la misma persona que ayer, llego y pregunte si ella tenía visitas al cual me dijo que no, ella fue hacia su habitación para avisar que llegue mientras camina calladamente hacia ahí.

La enfermera ya se había ido y estaba abriendo lentamente la puerta hasta que escuchaba unas risas, pensaba que se habían equivocado que no había nadie, pero cuando entré solo estaba ella en llamada, se estaba despidiendo.

-T/N: Ya chicos después les explico, ya tengo que despedirme tengo una visita - sonriendo, /pasaron unos segundos/ y colgo -

-Mr.C-P: Mientras este ella acá, tendré que fingir que soy su novio, pero no me quejo.

-T/N: Oh, hola atsu, ¿que tal? - se escuchaba alegré -

-Mr.C: Bien gracias ¿y tú?

Habíamos conversado un buen rato conversando los dos, por lo visto soy el único con quien a conversado harto en estos días. Había pasado el día, fui al hospital de nuevo pero esta vez no pude acompañarla, tenía cosas que hacer, que me habían avisado a último momento, así que le escribí una carta, la entregué y me fui.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Mientras en la sala donde se encuentra T/N ahí estaba ella leyendo aquella carta que decía:

Carta

Señorita T/N, se que fue muy descortés de mi parte no poder ir a acompañarla en este día, tuve un contratiempo. Bueno y como usted saben quien soy yo realmente y tengo ciertas obligaciones haciendo lo que hago, lamento no poder darle más detalles pero eso la pondría en peligro, espero que se recupere pronto, con cariño su "novio."

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

T/N

Los días correspondido en el hospital ya habían acabado y Hawks estaba ahí acompañando a su paloma para ya irse del hospital.

-Hawks: Hoy al fin podrías regresar al departamento palomita - decía alegre - todos te esperan en tu curso y en la agencia hace falta tu presencia - se acercó y me dio un gran abrazo fuerte - te extrañamos.

-T/N: Solo fue una semana Kei - rodando los ojos - no fue para tanto - mientras me separaba del abrazo -

Mientras entraba la enfermera que me vio casi toda esta semana.

-Hawks: ¿No fue tanto? no pude visitarte en esos días... estuviste sola aquí - se escuchaba algo triste -

-Enfermera: Perdone por meterme en su conversación pero la chica no estuvo sola esta semana. - lo decía alegre y sonriendo -

Mientras yo solamente le hacía señas a la enfermera para que no siguiera contando, pero no hubo caso, era demasiado tarde.

-Enfermera: Su novio la visito toda la semana.

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora