Parte 1

55 4 0
                                    

" Romeo y Julieta"
Día desconocido
Los Santos
"Operación US Marshall"

Esa misma mañana Ashnart se había levantado con más náuseas de las que acostumbraba desde hace un par de semanas, Archivald preocupado le preguntó:

- Cariño, llevas unos días molesta, ¿Te encuentras bien?

- Si cielo, es el estrés de las últimas semanas, no te preocupes.

Ash quería contarle lo que pasaba, pero nunca veía el momento, se veían poco y con esto de llevar todo en secreto era un caos para los dos, pero se juró a sí misma que no pasaría de esta noche.

- Esta noche te tengo preparada una sorpresa, ahora me tengo que ir al trabajo, te veo luego mi sol, le dijo la pelirroja dándole un beso en los labios y susurrándole al oído lo guapo que estaba hoy.

Las mejillas de Archivald se pusieron como un tomate:

- S..sssi, tu también estás muy guapa, ya ya, ya lo sabes.

- Esta noche te quiero un poco más tranquilo, que no quiero que te dé un infarto Archivald Duke.

Y así, Ashnart salió del hotel con su mochila de camino al parking para ver qué le mandaba hoy su hermano, llevaba unas semanas sin parar y obviamente tampoco podía contarle nada, le estaba pasando factura.

Justo después de salir, dos personas entraron a la habitación del hotel para llevarse a Archivald, le noquearon por detrás y una vez inconsciente lo subieron a un Jeep negro aparcado en la parte trasera del hotel.

La situación ya era insostenible para Bossier, Archivald había robado el corazón de Ashnart y le estaba arrebatando a su hermana, era un cabo suelto demasiado peligroso y más junto a Ethan, ponía en peligro al grupo pero sobre todo a él, aunque para el resto había dejado de ser un peligro hace tiempo.

Bossier habló por radio y le mandó a Manhattan una nueva misión, tenía que acabar con un objetivo que comprometía una operación muy importante a corto plazo y tenía que eliminarlo hoy.

- Ya sabes lo que hacer, ponte el traje de US Marshall y coge tu pistola, eres la más adecuada para esto, en el lugar habrá un compañero asegurando el objetivo, tan solo necesitaremos tu puntería.

- Si señor, ya estoy en camino.

Ella llegó rápido con su motocicleta a la zona del objetivo recargando las balas de su pistola silenciada, el objetivo se encontraba en un terreno de montaña, de rodillas y vestido con un uniforme táctico negro ocultando todo su cuerpo con una bolsa en la cabeza.

No entendió muy bien lo que pasaba y preguntó por radio.

- Aquí Manhattan, el sujeto está ya atado y de rodillas, ¿Alguien me puede explicar?

- Ya se han ocupado de asegurarlo, pero tú eres la que mejor puntería tiene del equipo, tiene que ser un disparo limpio.

No pregunto nada más y apunto con su pistola carmesí al sujeto disparándole en la sien, certero y al blanco susurró.

Por curiosidad, quiso quitarle la bolsa de la cabeza y ver quién era el sujeto tan peligroso que tenía que abatir, era Archivald, su rostro se llenó de lágrimas, ella solo había acatado una orden y el pelirrojo ya había dejado de ser un peligro, nadie conocía su relación secreta o al menos es lo que ella pensaba.

Mientras su cara se seguía llenando de lágrimas bajó su mirada hacia su vientre, nadie lo sabía de momento pero estaba embarazada, desde hace algunas semanas.

Y así, su cara se convirtió en una mezcla de impotencia rabia y dolor de pensar que aunque quisiera, nada le iba a devolver al futuro padre de su bebé, porque ella lo había matado a sangre fría.

El compañero que tenía al lado y había asegurado a Archivald, sonrió por debajo del casco sin mover sus cejas mientras miraba a Ashnart que se encontraba tirada en el suelo.

La pelirroja se quitó el casco de su uniforme y se quedó mirando a su amado que ahora yacía en el suelo, inmóvil, frágil, solo le pudo dar un último beso en los labios mientras le cerraba esos ojos que ya no podían transmitir nada, pero cuando la estaban mirando hace apenas unas horas la trasmitían un amor que ahora quedará guardado para siempre en su corazón.

No me voy contigo porque tengo a nuestra bebé conmigo y ya la he dejado sin su padre, pero espérame allá donde vayas, si es que en algún momento puedes perdonarme mi sol, te amo. - le dijo Ashnart mientras abrazaba su cuerpo aún cálido.

Fin del One Shot


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Romeo y Julieta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora