Capítulo 6 Estadía En La Casa Parte 2 De 2

307 8 0
                                    

En el cap. anterior naruto le hace estas preguntas al viejo oyama para recabar no sólo la verdad sino conocer todo a detalle:
1¿en verdad hiashi esta muerto?
2¿de que rayos hablas con respecto a neji?¿Qué verdad oculta?
3¿cuantos más saben sobre esto?

Oyama:para su primer cuestionamiento si, mi difunto nuero a fallecido en manos de líder ruyga h. Es de línea dura del clan y sumamente tradicionalistas extremo.
Pará responder a su segunda pregunta sobre neji, básicamente después de los exámenes de acenso donde usted y el se enfrentaron, hiashi le mostró las últimas palabras de su difunto padre, desde ahí creímos que había cambiado su forma de pensar, pero nos vio la cara el nos engaño a todos, en el segundo pergamino encontrará el diario de neji donde relata pasó a pasó como estaba maquinando su venganza, de cómo manipulo las cosas para completar su venganza, no sólo contra el clan sino también contra usted.

Ahí al escuchar eso naruto levantó la mano en señal de que parara para decir algo.

Naruto:haber que vendatta tendría el contrá mi que le hice yo.

Oyama:básicamente lo humilló de una manera épica el último muerto de la academia contra el prodigio, el nunca lo superó, sólo fingió todo mostrando una máscara que por dentro hervía de rabia, básicamente era como el chico sasuke u.,pero este si hizo un plan muy complicado primero convenció de un modo poco ético a la chica haruno y la yamanaka que lo apoyarán en su plan,

Naruto al escuchar que sakura e ino estaba en esto puso más atención al relato.y preguntó

Naruto:esas mujeres que tienen que ver en todo esto

Oyama:ellas le enseñaron como crear posiones y otras cosas para llevar a cabo sus planes, el las sedujo con un gentjutsu para hacerla creer que estaban con el hombre que ellas más querían mientras se entregaban a un frenesí de sexo.

En el espacio mental del rubio un zorro pone atención a las palabras y atrae al rubio para entablar un rápido intercambio de ideas.

Kurama al escuchar eso replica

Kurama:vaya vaya quien lo diría que el hijo de puta primero se cogeria a las hembras más putonas de la aldea a la tabla con chicle y la inocerda, en cerio gaki debes abrir el otro rollo por que si es así el muy hijo de puta no solo sedujo a estas dos sino que engaño a tu hembra para aparearse y ella nunca se dio cuenta.

Naruto:puede ser, amigo pero eso quiere decir que ella es estúpida o algo así por no haber notado la técnica.

Kurama:las respuestas a todas las incógnitas están en el otro rollo y si es así ella no sabía lo que hacía por lo tanto es parcialmente inocente, es como si ella la fueran violado en contra de su voluntad y por lo tanto no es culpable, sólo piénsalo gaki, ella a llevado una carga de culpa y deshonra que no pidió cargar. Solo digo amigo.

Naruto:debemos tener todos los datos para poder resolver el problema que tengo en frente datos, datos datos no puedo hacer ladrillos sin arcilla para resolver este problema.

Ya de vuelta fuera del espacio mental Oyama seguía explicando todo a cerca de las cosas que neji hizo que no sólo abarca el clan en sí sino toda la aldea primero usurpar el poder, después hacerse del trono de líder de aldea y por último y no menos importante joderlo a él con un destierro o la muerte y de paso copular con todas las hembras de la aldea para que sólo el clan huyga sea poderoso dando a luz a los bastardo hijos de él y sólo de él, porque en su mente sólo las mujeres desde las hijas de clanes respetados pasando por las mujeres civiles hasta las prostituta del barrio rojo debía ser preñadas por el y que como un verdadero macho alfa, de pelo en pecho, lomo plateado, supersayajin fase dios,el kami de los shinobis, power ranger rojo y todas esas cosas el es el único de aparearse, los demás si tiene suerte pues que bien, pero las mujeres debían ser solo para él con el propósito de aparearse con el y solo con el y si tenía que cometer incesto, pedofilia que así sea. Aún pasando por alto si las mujeres estuvieran solteras o casadas o viudas, dovorciadas, juntadas todas eran su objetivo. Se hacía llamar el aventurero y el mundo le importa poco verdad de kami.
Ya después de saber de los planes de neji a grandes rasgos procedió Oyama a responder la última pregunta.

Una Nueva Oportunidad De Amar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora