Un vídeo con Missa, y algo más......

602 19 2
                                    

- Durante Miles de años nos hemos propuesto a revelar los misterios de este universo , pero no ponemos atención a los misterios que rondan por nuestro propio planeta; hay criaturas, cuya existencia es un mito: los dragones, los aliens, las hadas, los bomberos, son criaturas que nunca hemos visto antes, pero, ¿ Serán reales?.
Hoy resolveremos las dudas que envuelven a esas criaturas y a su existencia. Gracias a nuestra ardua investigación.
El científico, Missasinfonia y su acompañante ....- suspira. -¡ Corte!-.

Missael se encontraba en su estudio, grabando para su nuevo vídeo " Capturando CRIATURAS MISTERIOSAS PERRONAS!". Vídeo que empezó a elaborar desde las 7 de la mañana. Ya tenía los recursos para su video, solo faltaba que viniera su colega para colaborar y terminar de grabar, TN; habían acordado verse a las dos de la tarde.
- mi vídeo quedará perrón, solo necesito de ella para continuar- dijo missael.
Faltaba una hora para la llegada de su invitada especial y todavía no se había vestido adecuadamente para la ocasión.
Missael buscaba en su ropa una bonita y no tan jodida; Agarró una camisa de botones azul marino y un pantalón de mezclilla blanco.
Mientras se acomodaba la camisa que se miraba al espejo y sonrió de solo pensar que TN vendrá a su casa.
- ¡ Espera,¿ Por qué me emociona mucho ella!?- missael se ruborizó un poco por el gesto que realizó de solo pensar en ella. Se suponía que solo son buenos amigos y ya, nada más, pero ella tiene algo que no entiende que lo atrae.
¿ Será su forma de ser?¿ Sus gustos? ¿ Que no se peina?, No tenía una respuesta a sus sentimientos. Ya que no quiere pensar en eso. Después de lo que pasó en su última relación.
- solo es una colaboración, Missael; compórtate - se dijo así mismo, para calmarse-.
Por razones lógicas, ni se le vino a la mente peinarse. ¿ Cepillo? Qué cosa más extraña debe de ser esa para él?. Abrió su piertita y buscó un permufe; tenía un axe chocolate y un brute que rola dejó vacío. Esto le era un problmemon. No podía presentarse y oliendo mal a TN. - Maldito seas rola, me estás obligando a tener que salir al mercado en corto-. Missael salió del cuarto, tomó unas llaves, una gorra y salió corriendo al Soriana más cercano. Solo le quedaban 30 minutos.
Vió una combi pasar y rápido le hizo señas de que se parara. Apenas entró a la combi, y al youtuber se le olvidó una cosa significativa, ERA YOUTUBER. Apenas entró y se sentó, pudo sentir las miradas de muchos. Es el problema de ser famoso. Un niño con gorra miró hacía arriba y vio a missael. Abrió la boca de la emoción y la sorpresa al encontrar a su ídolo en el lugar menos inesperado lo hizo gritar.
- ¡ Eres Missasinfonial!- el niño le gritó con entusiasmo.
- ¡Mami, mami, es missasinfonia!. ¡Quiero tomarme una foto con él!- el niño se bajó de su asiento y fue hacia Missael, quién más incómodo no podía estar más.
-¡ Luis, deja en paz al joven!- la madre regañó al niño.
- Disculpe -. Una persona le tocó el hombro. - A mí también me gustaría una foto contigo; hasta te regalo mi cel-. Le pidió a Missael.
-¡ Yo también!- gritó otra persona desde el fondo.
Ya no era un simple niño quien pedía una foto con su ídolo, si no casi toda la combi.
-¡ Esperen!- missael gritó; todos se callaron para escucharlo. - Con gusto me tomo una foto con ustedes, pero uno a uno-. Toda la gente me hizo caso a su ídolo y se acomodaron en la combi para la foto; primero fue el niño con el teléfono de su mamá, luego el fan que le tocó el hombro, después la persona de hasta el fondo y al final dos estudiantes de preparatoria.
- Fue un gusto tomarme las fotos con ustedes, pero ya tengo que irme- Saca dinero para pagar su pasaje. - se cobra uno, me baja en el Soriana por favor - extiende la mano el conductor para recibir el dinero, pero uno de los estudiantes se apresuró, para pagarle el pasaje a missael.
- ¡ Yo se lo pago!- gritó el estudiante. - Gracias, pero no era necesario - le dijo Missael.
- tú te mereces más, por alegrarme los días - le dijo con gusto el estudiante.
Missael se baja de la combi y entra a Soriana.
-¡ Adiós missa!- gritó un fan desde la combi.
Missael se despidió con la mano arriba.
-bien, Missael, solo te quedan 20 minutos. Tienes 10 para comprar el desodorante y 10 para regresarte. Justo cuando estaba por entrar al supermercado escuchó a alguien decir su nombre. - Miren, chicos, es Missael-. Un grupo de chicos lo vieron pasar, y si los demás se enteran, mucha gente le pedirá fotos y no tendrá tiempo para llegar a tiempo a su casa.
- no hay tiempo - dijo Missael .
Los chicos empezaron a acercarsele, pero se metió corriendo al Soriana.
- veamos..... Desodorantes...-. Missael miraba la sección de desodorantes y shampoos; buscaba uno oloroso, pero rico. Aunque de ese tipo no se encuentran en su supermercado. La única opción eran los Axe o ya, el de chocolate.
No es tan naco, como para gastar en esa cosa, pero estaría dispuesto para un vídeo.
- Ni modo-. Dijo Missael. Agarró 3 Axe y el de chocolate.
Missael va a la caja a pagar sus compras, pero en eso, vuelve a escuchar a ese grupo de chicos desde el otro. Missael tragó saliva y empezó a sacar lo más rápido posible el dinero para pagar . - ¡Missaaaa!- una de los chicos le gritó y empezó a correr.
Missael rápido metió los desodorantes a su mochila y se echó a correr. Tuvo que ignorar al viene viene y pedir un taxi en corto.
- Buenos días- Missael saludó al taxista.
Sacó su teléfono y vió que ya estaba 15 minutos tarde. - Chingadamadre -. Dijo Missael. -¿ Está bien, joven?- le preguntó el taxista. Missael solo miró por la ventana y suspiro, mientras se ponía el desodorante. - No pasa nada...- le respondió al taxista.
Luego de 7 minutos llegó a su casa. Se baja del taxi y, antes de sacar las llaves, encuentra a una chica durmiendo en la puerta de su casa, y un poco de insolación.
-¿ TN?- Se preguntó Missael. -¿ Cuánto tiempo me habrá estado esperando?-. Aprovechó y le tomó una foto así. Missael le empieza a mover el hombro para despertarla. - TN, despierta. Este calor te va a hacer más daño-. Le dice Missael.
Ve como ella empieza a abrir los ojos lentamente. TN mira a todos lados y ve que alguien está enfrente suyo. - ¡ Ay wey!-. TN grita del susto y se va para atrás. Pegandose en la cabeza con la puerta en la que se apoyaba. -¡ Ayayai!- TN se queja por el dolor. - TN, no te lastimaste?- Missael le pregunta con una pequeña risa. -¿ Missa?- preguntó TN. Pregunta TN con un chichón en la cabeza. - sí,soy yo- le responde. Missael le da la mano para que se levante. - Hace como media hora, creo, vine a tocarte, pero como respondías, supuse que a lo mejor saliste un ratito. Así que te esperé; pero el calor me estaba lastimando e hizo que me estuviera durmiendo-. TN le explica; ella siempre ha Sido muy sensible con el calor
. - eso explica tu sangrado nasal- le dice Missael.
Levanta a TN y abre la puerta de su casa. - Es un gusto volver a verte, TN -. Missael le sonríe.- Y perdona haberte dejado esperar; fuí rápido de compras. Missael la deja pasar primero. - Está bien; también me emociona colaborar contigo- TN se voltea y le da un abrazo; debido a su baja estatura, su cabeza quedó en el pecho de Missael. Sintiendo su corazón palpitar. El greñudo no vió venir el abrazo y casi se cae. TN se puso feliz de darle afecto a su amigo,luego de no haberse visto en semanas; aunque, si nos ponemos a pensar, es el primer abrazo que le da. Luego de unos segundos, él y TN se dieron cuenta de lo que hizo ella y se ruborizaron.
Ambos se miraron a los ojos y se congelaron.
- ¡¿Eh!?- TN dió un pequeño grito por los nervios. Rápido se separó de Missael y puso sus manos en su cara; estaba muy apenada.
Igualmente, Missael miró a otro lado y río un poco.
- este.... Qué bonita casa tienes, Missael-. Dijo TN para romper el silencio incómodo.
- Gracias,he,he-. Missael le agradece. - ven, deja busco un poco de papel de baño para que se te pare la insolación; en lo mientras, siéntate dónde quieras-. Le dice Missael.
TN le hizo caso y se sentó en el sillón más grande de la sala. Podía ver todas las cosas que tenía en la sala; muñecos, juguetes de videojuegos, sus consolas, y un Minion. La cosa que más ama Missael en el mundo. También, desde lejos veía el cuarto de estudio de grabación. donde compone todas sus canciones.
No le costo nada sentirse cómoda; era prácticamente su casa, pero con Zelda.
- mira hacía arriba-. Missael tomó la cara suave la cara de TN , agarró un poco de papel y lo enrolló para introducirlo en la nariz, evitando hacerle algún daño. - ¿ Puedes respirar?-. Missael río al verla con un papel en la nariz.
-edte, shí-. Dijo TN. Missael río después de haber escuchado a TN intentando hablar bien. Le parecía adorable.
- ¿ Qué te gustaría hacer primero?¿ Empezar el vídeo o tienes hambre?-. Missael le pregunta a TN. - Si quieres empezamos el ví....-. La panza de TN la contradijo y le gruñó de hambre. TN se ruborizo un poco por la vergüenza.
- je-. A Missael le pareció que algo así iba a pasar. - Está bien. Vamos a comer primero-. Dice Missael. - está bien-. Dijo TN, con un poco de vergüenza.
Unos 10 minutos después, Missael termina de calentar un poco de comida japonesa que le había sobrado y la divide en dos platos.
- Gracias por la comida Missael -. Dice TN con la boca llena de comida. Missael sonríe y va a su cuarto. - ¿ A dónde vas, Missael?-. Preguntó TN.
Missael regresa al instante, y con un cuaderno viejo. Se sienta y le da el cuaderno a TN.
- Este es el guión para el vídeo; todo lo que diremos y haremos para el vídeo " Capturando CRIATURAS MISTERIOSAS PERRONAS". El vídeo tratará de nosotros, cazando y burlandonos de las entrevistas que les hacen a la gente que disque vieron monstruos-. Missael le abre el cuaderno. - haber!-. TN toma el cuaderno y comienza a leer el libreto. Missael empieza a comer mientras espera la aprobación de TN.
Justo cuando TN come un pedazo de pollo, Lee una parte graciosa y se empieza a reír. Tan fuerte que casi se atraganta con el pollo.
Rápido agarra un vaso de agua y se lo toma todo. - oh, dios-. TN todavía no podía dejar de toser. - Qué buen guión. En serio-. Elogia TN.
- Me alegra que sí te haya gustado-. Missael sonríe. TN se levanta y se acaba el último pedazo de comida. - ¡ Vamos a hacer el vídeo!.

Mi ídolo en la vida -missasinfonia y tú-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora