Familia
~.~.~.~.~Los acontecimientos de los últimos días han causado un gran revuelo en los noticieros y los periódicos más relevantes del país. No es para menos, que mi padre resultará ser un asesino a conmocionado a todo el mundo. Incluso a mí me cuesta creerlo todavía. No ha sido nada fácil afrontar las consecuencias de sus actos, mi madre ha tenido que dar muchas explicaciones. Incluso cuando no es culpable de nada.
Ambas familias están intentando lidiar con los hechos cada uno a su manera. La pérdida puede ser dolorosa, pero cuando está acompañada de verdades es aún peor.
Yo por mi parte me he centrado en Zeke, aún no despierta. El médico dice que es pronto, pero cada día que pasa mi desesperación crece. Se supone que cada órgano de su cuerpo está en perfectas condiciones, no entiendo como aún sigue en coma. Y los médicos tampoco.
—¿Estas lista?
La voz de Lisa me obliga a levantar la vista, me regala una sonrisa triste. Yo intento devolverle la sonrisa pero fallo. Al verla me doy cuenta que al menos en todo lo malo hay una cosa buena, mi amigos, mi familia.
Abby, Lisa y yo pudimos hablar y arreglar los malos entendidos entre nosotras. Al principio todo fue muy confuso y difícil. Aceptar nuestros errores fue el
primer paso. El segundo fue pedir perdón. Mi padre resultó ser un hombre despreciable, obligó a Lisa hacer muchas cosas atroces, solo por obtener más dinero y poder. Al menos ahora nos tenemos unas a las otras.—No tienes que ir si no lo deseas B.
Abby estruja mi mano para darme apoyo.
Suspiro —Estoy lista —aseguro.
Me pongo en pie y ellas hacen lo mismo. Comenzamos avanzar en dirección a la salida, nos detenemos al notar que Lisa a dejado de avanzar, se gira y veo sus ojos cafés llenos de lágrimas.
Abby es la primera en hablar —Sucede algo.
Por un segundo Lisa no responde —Es que prometimos que ya no tendríamos mas secretos entre nosotras —notó la ansiedad en su voz —bueno, yo todavía guardo uno.
Silencio.
Lisa nos observa con intriga al ver que ninguna habla ella continúa —Estoy embarazada.
La noticia me golpea como una enorme avalancha, no me muevo, no hablo, no estoy segura si quiera de estar respirando. Mi hermana tendrá un bebé, un hijo de Eric. La verdad hace eco en mi cerebro. Abby es la primera en felicitarla y abrazarla, cuando reaccionó mis pies se mueven y me uno a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Avenida Desastre #PGP2022
Romansa•Una infidelidad. •Un matrimonio arreglado. •Un desconocido. •Una casualidad. •Un amor prohibido. "Son los caminos para llegar a la avenida desastre." Bryce una chica hermosa e inteligente, que lo tenía todo para ser feliz, una noche descubre la inf...