Parte 1: Naughty Boy

347 22 9
                                    

POV Narrador

Lunes, cuando un lindo omega despertó.

Tenía que haber salido hace media hora pero no se preocupaba, tenía al profesor Lee en la palma de su mano

Sin embargo debía vestir bien para eso. Se levantó y fue al inmenso armario que poseía.

Un tanga rojo vino, el uniforme escolar y una apretada trenza que pasaba sus omoplatos atada con un lazo morado con algunos detalles negros, fue lo que se puso sobre su esbelto cuerpo. Que podrían vérsele sus poderosas razones y aquel jugoso clítoris que posaba encima de los labios de su coño, sí, sin embargo solo necesitaba acercarse a aquel rico alfa que tan loco lo traía.

Jeon JungKook un alumno problemático.

Con su pandilla, Kim TaeHyung, Kim Namjoon, Jung Hoseok, Cha Eunwoo, Kim Yugyeom, Jackson Wang, Park Jaebom, Jeon Jihyo, Lim Jae-beom, etc. Básicamente todos los "malotes" del curso, eran pocos comparado con los 200 estudiantes que hay en su curso y más de cursos superiores.

Había repetido el curso una vez y parecía que quería hacerlo de nuevo para evitar conseguir trabajo, poseía una voz grave, alto, su aroma siendo adorado por el omega, y para la suerte de Jimin fumaba, porque cabe recalcar que este tiene cierta atracción a los que sueltan humo por la boca.

Tenía varios tatuajes que cubría con vendas para que los profesores no hicieran drama, en algún momento participó en una pelea callejera, carreras ilegales de autos y tiene a las dos bandas mas importantes de Seúl con deudas y favores hacía él.

No solo tendría un gran novio si no el hecho de que el solitario e imbécil Jimin saliera con él imponía respeto ante las niñatas y niñatos pijos de aquella institución.

Solo tenía a Min YoonGi, Kim SeokJin, Park Roseanne y un par de chicas que se le acercaron por el bonito lazo que recogía su melena castaña el primer día, sin embargo no interactuaban mucho

Jimin era un joven bien proporcionado, caderas ligeramente mas anchas que sus hombros, una fina cintura casi del tamaño de su cabeza, muslos gordos, nalgas gordas y labios gruesos.

Bastante flaco, no tenia las caderas tan grandes como Kendall Jenner, obviamente, pero ajustado a su delgado cuerpo era más que perfecto a sus ojos

Si la gente no se juntaba con él era por pura y perra envidia.

Hasta entonces se la había pasado varios recreos con YoonGi, un beta solitario que disfrutaba de su presencia aunque no hablara mucho.

Todos esos días que estaba con Min, o con otros omegas, se la pasaba mirando las gradas del campus.

Allí donde dos escaleras se cruzaban tapado con los hierros que componían su estructura se reunía el grupo de Jeon. Eran 15 chicos y 8 chicas, quizá. Pero la mayoría acudía a clases porque tenían unos padres que impresionar. Padres que soñaban o exigían con que sus hijos acudieran y prestaran atención a sus clases.

Claro que no lo cumplían del todo, prestar atención a la señorita Kang y su voz chillona en historia era algo que todos querríamos evitar.

Por eso solo se quedan en ciertas horas "los 7 pecados"

Jeon Jiwoo, Kim Yugyeom, Park JaeBom, Jung Hoseok, Kim Namjoon, Kim Jennie y por supuesto Jeon Jungkook, quienes mayormente se saltaban medio día y solo acudían a las clases interesantes a su gusto.

¿Que por qué si no asisten a clases están en un colegio de prestigio?

1- Porque la directora es maja
2- Para no tener a servicios sociales acosándolos, principalmente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓝𝓪𝓾𝓰𝓱𝓽𝔂 𝓑𝓸𝔂 - 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓜𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora