I Love u

167 15 3
                                    


Los ensayos de la coreografía pasaban algo lentos e incómodos debido a que Seungwan trataba de mantenerse lo más alejada posible de mi, solo mantiene el contacto conmigo cuando es extremadamente necesario de resto se la pasa con Seulgi o con la pequeña Winter.

Hoy estábamos por grabar el video Stage, y al equipo al igual que en los días de ensayo les dio por grabar el proceso de este, cuando llegué Wendy estaba hablando y bromeando con Karina y Winter, pero estas al ver a mi pequeño Zero corrieron hasta mi para quitarlo con cuidado de mis brazos y empezar a jugar con el, una sonrisa involuntaria se plasmó en mi rostro al ver la tierna escena, me había quedado tan absorta viendo a las niñas jugar con Zero que no me di cuenta que alguien se había puesto a mi lado solamente hasta que recibí un pequeño golpe en mi frente, me quejé dispuesta a reclamarle a quien sea que me haya pegado hasta que vi la sonrisa burlona de Hyoyeon.

-¿Se puede saber por qué me golpeas?-Crucé mis brazos y fruncí mi ceño-Soy muy hermosa como para recibir ese trato-Ella empezó a reír y yo no aguanté más y empecé a reír con ella, pero paré al ver la mirada de Wendy puesta sobre nosotras.

-¿Aún no han hablado?-Volteé a ver a mi amiga antes de suspirar y negar con la cabeza.

-No sé si te has dado cuenta, pero cada vez que intento acercarme a ella solo se aleja-Bajo mi rostro y aclaro mi garganta para deshacer el nudo que se empieza a formar en esta-Es más que obvio que no quiere acercarse a mi.

-Aún sigo sin entender eso tan grave que hiciste-Yo volví a ver a Seungwan quien ahora estaba con BoA y Seulgi hablando.

-La cosa está en que yo tampoco sé que hice-Ella volteó a verme confundida y seguí hablando-Un día estábamos bien y al otro me terminó diciendo que no estaba funcionando-Posó una de sus manos en mi hombro para después abrazarme, yo correspondí el abrazo y puse mi cabeza en su hombro, estuvimos así unos minutos hasta que tuvimos que separarnos porque una sonriente Winter se acercaba con una cámara, seguida de cerca por Karina.

-Taeyeon unnie, Hyoyeon unnie, me dieron esta cámara para que hiciéramos un video de todas-La vi con una sonrisa enternecida, es igual que un pequeño bebé, al parecer no soy la única que lo piensa ya que Karina la veía con una mirada de adoración en sus ojos-Oh ahí está Wendy unnie-Dicho esto salió corriendo hacia la nombrada con Karina detrás de ella diciéndole algo sobre caerse, cuando llegaron con las demás encendieron la cámara y empezaron a grabar.

-¿Vamos?-Asentí lentamente para empezar a caminar en dirección a ellas, Winter sostenía la cámara cuando llegamos, quedé al lado de Wendy quién intentó alejarse un poco de mí, pero en consecuencia quedó tapada por Minjeong tuve que contenerme de rodar los ojos ante su acción poco disimulada, tomé su cintura y la apegué más a mi sintiendo al instante como se tensaba, cuando me aseguré que saliera en el video rápidamente la solté y empecé a hacer poses, tratando que no se notara cuanto me había dolido eso. Estuvimos unos cuantos minutos así hasta que decidí alejarme en dirección a una chica del equipo, quién tenía a mi pequeño bebé en sus brazos cuando llegué empecé a hacerle mimos y a hablarle como si fuera un bebé, la chica que lo tenía empezó a reír enternecida y yo sonreí hacia ella, estuve unos cuantos minutos así hasta que escuché la voz de Hyoyeon llamándome.

-¿Nueva conquista?-Preguntó con una sonrisa mientras me veía subiendo y bajando las cejas.

-¿Qué?, ¡NO!-Ante mi exclamación ella comenzó a reír y yo vi avergonzada alrededor pues había alzado la voz llamando la atención de más de uno, incluida la de mi ex novia, quien me veía con el ceño fruncido-¿Por qué piensas eso?-Pregunté esta vez.

­­-Porque eso parecía, además no creo ser la única que lo pensó, Seungwan estaba a nada de echar espuma por la boca-Empezó a reír y yo fruncí el ceño antes de darle un manotazo en el brazo.

Let me luv u|WentaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora