(Capitulo 18) 🌷Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

871 130 8
                                    


🌷Junto A Ti🌷

🐨 Namjin 🦙

🐨 Namjin 🦙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon

Pasaron un par de días

A pesar de las circunstancias, estábamos felices.

Ocho días después del accidente, le dieron de alta a Seokjin.
Como es un consentido y pretencioso, no quería que nadie que no fuese yo lo cuidará, así que decidí llevarlo a mi casa, con la ayuda de una enfermera.

—¿A dónde vas?

—Tengo una reunión, con lo de tu accidente deje algunos compromisos tirados—Se acerca dándole un beso—Nos vemos más tarde, cualquier cosa me llamas.

—¿En serio me vas a dejar solo, Nam?

—Será un par de horas, mi amor, no  demoro.

—¿Y quiénes son esas personas?

—Unos clientes de República Checa, específicamente de Praga.

Frunce el ceño—No vayas a tardar, me aburro metido en esta cama.

—Lo prometo
.
.
.

A causa del accidente de Seokjin tuve que posponer el compromiso que tengo con estos clientes.

Me reuní con ellos y Jackson, quien está en frete de todo.

—Tenemos que viajar en un mes.

—Es poco tiempo, sabes que Seokjin esta convaleciente, lo tengo bajo mis cuidados.

—Podría esperarte mes y medio cuanto mucho.
Está en tus manos la decisión

—Espero que de aquí a mes, Jin este totalmente recuperado.

—¿No me digas que vas a perder esta oportunidad? Lo acepte por ti, sé lo bueno que eres, si no vas a hacerlo Dímelo con tiempo.

—Si voy aceptar, no es fácil, tengo que hablar con mi novio.
M iré casi un año, a penas estoy iniciando mi relación.
No sé si quiere ir conmigo, como vamos a manejar el tiempo, la distancia.

Jackson baja la cabeza—En realidad estás muy enamorado, en otro tiempo hubieses dejado todo sin pensarlo dos veces.

—Lo que sucede con él es diferente, estoy muy enamorado, no quiero perderlo.

Frunce el ceño—Ni siquiera tiene que decirlo. Lástima que no causé ese efecto en ti. Que suerte tiene Seokjin.
Nunca hubieras dejado un trabajo tirado por otra persona.

No quiero que pienses  que fuiste menos importante, pero las cosas con el son distintas.

—¿Entonces tu decisión depende de Seokjin?

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora