Narra Amanda:Bueno ahí andábamos medio dormidas en la sala de espera esperando si xd, hasta que se acerca un doctor a nosotras ahí despierto a mi hermana y a mamá.
—Parientes del joven Ryan Baker?-nos pregunta el doctor a nosotras.
—Sisis somos nosotras, que ha pasado con mi hijo?-dice mamá preocupadisima.
—El joven está fuera de peligro, han sido golpes fuertes pero logramos mejorarlo y ya está bien-dijo el.
—Ay dios gracias-dice mi mamá ya tranquilizándose.
—Lo pueden ver en unos minutos síganme-dice el llevándonos a su habitación.
Ya llegamos y el estaba ahí viendo el techo creo que pensando en todo lo que ha pasado.
—RYANNN-le digo yo corriendo a abrazarlo llorando.
—ENANAAA-me dice el viéndome sonriendo.
—Perdóname enserio, perdón no debió haberte hecho esto...-le digo yo disculpándome llorando hasta que me interrumpe.
—Enana wow wow tranquila esto no es por tu culpa además tú sabes que siempre te voy a proteger siempre estaré para ti-me dice abrazándome y dándome un beso en la cabeza.
—Ryan...-dice mi madre viéndolo con lágrimas en los ojos, me parte el alma verla así.
—Mamá si tú también vienes a pedir disculpas las voy a mandal pal carajo a las dos-nos dice en español y viéndonos con los ojos entrecerrados.
—JAJAJAJA-dice riéndose Josie por fin uniéndose abrazando a Ryan.
Después de todo son mi familia y la adoro no se que haría sin ella.
///////////////////////////////////////////
Yo estaba viendo TikTok ya después de dos horas qué pasó eso y me llega una llamada de Javon.
Llamada con Jabon 🧼
—Heyy que había pasado?-me dice el preocupado en su voz.
—Mmm te voy a explicar todo...-le explicó todo no antes de que le diga que reuniera a todos los Walton y a Kyle.
—Entonces en conclusión su padre es un loco, psicopata y que les quiere hacer daño?-pregunta Kyle con la boca abierta.
—Sip-le digo
—Bueno ya vamos hacia el hospital y no me importa lo que digan vamos si o si-dijo mi madrina colgando.
—Se cuelga la llamada—
Pasan 20 minutos y llegan los Walton con Kyle, la verdad Kyle tenía cara de asustada o preocupada pero cuando vio a Ryan corrió llorando? Wow y lo abrazo diciéndole que bueno que esté bien y todo eso. El la abraza para atrás diciéndole que no tiene nada de que preocuparse y acurrucándose a ella.
/////////////////////////////////////////////
Ya ha pasado una semana y todo ha ido de maravilla, Javon es más protector conmigo y nos hemos vuelto mucho más cercanos de lo que éramos. Perdone a Osabaldo sisisi pero que puedo hacer? Hemos estado saliendo mucho esta semana y la verdad se podría decir que me ha gustado más de lo que me gustaba.
Con Ryan se ha puesto mucho mejor de hecho hoy le dan de alta y ya lo estamos llevando yo, Javon, Jaden y Jayla para mi casa de hecho Kyle quería venir se moría por venir pero esta castigada y pos no pudo. Ella y Ryan se han hecho mucho más cercanos de lo que eran, ella iba todos los días a darle comida y lo cuidaba demasiado además de que él le ha cogido mucho cariño a ella y se le ve en la manera en que la mira y trata.
—Oye Baker sigues viva-me dice Jav sacándome de mis pensamientos.
—Ah ah sisis-le digo ya mirándolos.
—Hey bro se como miras a Kyle eh-le dice Jay a Ryan sacando el tema de ellos.
—No c normal creo-le dice el mencionado encogiéndose de hombros.
—Normal?! ESTAS LOCO?-le dice Jad.
—POR ELLA? SI LO ESTÁ-le digo respondiendo.
—Y ella no se queda atrás-dice Jav uniéndose.
—Kyle siente algo por mi?-nos pregunta viéndonos con el seño fruncido.
Ok van a ser una pareja muy difícil de unir.
VOLVIIII, ando media m*erta pero es que ando enferma sorry. Pero acá esta para no dejarlos con la intriga. GRACIAS POR LAS 100 VOTACIONESSS L@S QUIEROOOO Y NO SE OLVIDEN DE TOMAR AGÜITA.
Att: la escritor@
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂✔︎
Fanfiction𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒚 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒓𝒖𝒔𝒉 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒓𝒂. // No escenas 🔞 solo besos N...