En menos de dos semanas estaremos de regreso en mi pequeña casa. No les dije, pero durante el tiempo en el que hemos estado en México tomamos clases por línea y no saben que tan aburrido es eso.
El estar sentado durante casi 7 horas seguidas escuchando clases aburridas sin poder burlarte de nadie.
Mamá y Carl se pusieron muy contentos cuando se enteraron de que oficialmente Angela y yo somos novios.
Después de que le pidiera a mi bicho que fuera mi novia, no muy formalmente o no como ella quisiese que se lo pidieran, fuimos a un pequeño puesto en donde venden pulseras, ella escogió una verde porque según ese es el color de mis ojos en la oscuridad, mientras que yo escogí un color café porque ese es el color de ojos de Angela y los de ella no cambian en ningún momento.
Ahora que ambos somos mayores de edad se me acaba de ocurrir una idea —¿Y si nos quedamos aquí para siempre?
—¿Qué? Estás loco Tyler.
—¿No te agrada mi idea? Imagínate esto, nuestros hijos serán mexicanos, los cuales también podrán hablar inglés. ¿No crees que eso sería supergenial?
—Oh por favor tenemos apenas una semana siendo novios y ya estás pensando en un futuro muy... Intenso.
—Tal vez no duremos toda la vida siendo esto, pero en verdad sería hermoso poder vivir toda una vida junto a ti. Sería hermoso que mis hijos llevarán tu apellido, imagínate esto, si es niña "Beliz Tyler Wilson" y si es hombre que se llame como tú hermano "Doruk Tyler Wilson" digo... No son los mejores nombres del mundo, pero sería lindo, en verdad lo sería.
Ella me da una risa —Estás completamente loco Greg.
—Loco por ti —me acerco a ella y depósito un beso en su frente.
—No, en verdad estás loco —me abraza con sus cortos brazos.
—Oye... —antes de irnos necesito hacer algo aquí —Nunca me has llevado a dónde viven tus hermanos.
—Tienes razón, no te he llevado, pero varias veces hemos pasado por ahí.
—¿Qué?
—umjum, cuando hemos ido al punto más alto para ver las estrellas obligatoriamente siempre pasamos por ahí.
—¿Por qué no me lo dijiste?
—No pensé que fuera importante.
—Lo es... Vamos enséñamela, tal vez de paso veas a tus hermanos.
Sé que no se puede resistir a la idea de ver a sus hermanos por lo que he visto y ella me ha platicado, los quiere demasiado, tanto que daría la vida por ellos.
Si, en ocasiones, solía usar los puntos débiles de las personas para poder convencerlas de hacer ciertas cosas, muchos lo llaman manipulación, yo lo llamo "tratar de obtener información"
—¿Estás seguro? —me habla, su voz suena un poco indecisa.
—Umjum, lo estoy entonces ¿Si?
—Está bien, vamos, no creo que se encuentren mis hermanos, pero veremos qué sucede... Hace tiempo que no voy a su casa.
Salimos de la casa de Angela y nos dirigimos hacia la casa de sus hermanos. A decir verdad, no sé por qué quiero hacer esto, porque sé que cuando esté enfrente de su casa sentiré rabia al recordar todo lo que hicieron dentro de esta.
El camino es demasiado corto, pero al mismo tiempo cansado, ya que estamos prácticamente en pura subida.
—Sé que sonara raro, pero... ¿Tienes evidencias de lo que te hacía ese tal Huriostegui? —hablo mientras seguimos caminando.
ESTÁS LEYENDO
𝔊𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔞𝔤𝔲𝔞 𝔡𝔲𝔩𝔠𝔢 [Terminada ✓]
Roman pour Adolescents🦋Si yo muero primero, es tu promesa Sobre de mi cadáver dejar caer Todo el llanto que brote de tu tristeza Y que todos se enteren de tu querer. Si tu mueres primero, yo te prometo Escribiré la historia de nuestro amor Con toda el alma llena de sent...