Ni se te ocurra tocarla, mi deber es protegerla!!😠

540 78 60
                                    

-Iris.... Susurra

Quién es esta persona, espera como le llamó!! Como sabe mi verdadero nombre nadie en el palacio lo sabía... Quien eres?! Me despierto era una pesadilla.

- Cuántas noches, despertaré con esta pesadilla, ahahah suspiro - dijo iris

Estaba sentada en mi cama mirando la luna, en eso siento q alguien viene me recuesto en mi cama y finjo estar dormida, abren mi celda porque la abren a estas horas de la noche, en eso siento que alguien se sienta en mi cama y acaricia mi cabeza con ternura.

- ahh suspiro una dama tan hermosa, delicada, fina, valiente, fuerte, inteligente y bondadosa como tú no debe estar en una prisión, acarico la mejilla de ella eres muy bonita tu cara parece la de un ángel, no la de un ángel no la de una diosa, tu voz es dulce pero cuando te enojas es imponente causa miedo, desde que te vi en aquellas calles del mercado bailando, cuando el patriarca te vio por primera vez yo también te vi, sabía que eras especial - dijo liang

Porque dice esas cosas, aun finjo estar dormida, pero oi todo lo que dijo, es lindo de su parte, el es único amigo aquí es muy lindo amable, ah mañana es un nuevo día así que tengo que esperar, todo estará bien.

1 mes después

- MUERE SUCIA MALDITA PERRA!! Me da látigasos con un látigo con puaz en las puntas que desgarran mi piel tu debes obedecerme serás mía quieras o no- dijo el soldado 3. Alzando su espada para cortarle la cara a iris.

Tengo miedo ya no resisto mas esto,por mas que trato de defenderme las cosas empeoran, no se si decir por suerte pero el patriarca se olvido de mi existencia, me dejó en paz pero ahora tengo a este soldado tras de mi, desde hace un mes que me sigue y me molesta, ya no soporto si no fuera por Raha la anciana cocinera y liang hubiera estado peor, ha pasado un mes desde que llegué aquí, por órdenes del patriarca sólo lavo y cocino para los niños del palacio es un trabajo difícil pero divertido los niños me adoran y yo a ellos, y ahora estoy aquí en la habitación de este sucio soldado que me trajo arrastrándome de los cabellos, como puedo liberarme, veo como alza su espada para cortarme la cara pero otra espada lo detiene.

-Ni se te ocurra te ocurra tocarla detengo la espada de él soldado mi deber es PROTEGERLA!!! - dijo liang empujando al soldado 3.

-retroceso después del ataque de liang otra vez tu liang, siempre tan protector, esa mujer sera mía el patriarca ya no la quiere, puede ser de cualquiera ademas es una sucia bai..-dijo el soldado 3 sin terminar de hablar porque liang lo empujó con una patada y coloco la espada en su cuello.

-con la espada en el cuello del soldado 3 vuelves a decir sucia bailarina y te corto la lengua - dijo Liang

- ahahah suspiro no me dijas que estas enamorado de esta sucia mujer - dijo el soldado 3.

- CIERRA LA BOCA HUÀI XĪNG!! no me importa que haigas ascendido a capitán, te cortaré la lengua para que te cayes. - dijo liang.

-TU!! CALLATE, soy tu superior respetame! El patriarca al parecer se olvido de la bailarina inmortal, así que si el no la quiere será mía, lo quieras o no - dijo HuÀi xĪng. Contraatacando y empujando lejos a liang.

-me levanto del piso No me importa si eres un capitán no dejaré que le toques un solo pelo a Rose! Atacando a HuÀi xĪng - dijo liang.

- Muy bien si quieres pelear así será contrataco, veremos quien gana jaja ser aún gusto cortar tu cuello - dijo
HuÀi xĪng riendo.

- A quién vas a cortar el cuello HuÀi xĪng!! - dijo Jin guangshan.

El patriarca apareció en la habitación de HuÀi xĪng jamas iba ahi era extraño, cuándo el patriarca grito HuÀi xĪng soltó la espada del miedo.

-Pa.... Pa... Patriarca Jin Guangshan yo.....yo.. yo...verá, yo estaba, liang el me desafío, protege a esa sucia protitu... - dijo HuÀi xĪng sin terminar de hablar porque el patriarca le mando una cachetada.

-Quien, DIME QUIEN!! TE DIO AUTORIZACIÓN PARA TOCAR A MI BAILARINA!! Saco mi espada y la apunto al cuello de HuÀi xĪng escuchame bien, no tocaras a Rose jamás, jing liang hiciste bien en proteger a la bailarina, HuÀi xĪng cometiste un grave error desobedeciste las órdenes de tu patriarca ya se cual será tu castigo, Jin Liang desde hoy serás el nuevo capitán y tu HuÀi xĪng cuidaras para siempre las puertas del palacio. - dijo jin guangshan.

-NO!! Todo menos eso!! Voy un mes como capitán no me puede hace eso, oi q seré guardian de las puertas del Palacio Noo por favor todo menos eso los soldados de la puertas son los primeros en morir en una invasión no por favor suplico de rodillas al patriarca - dijo jin guangshan.

- Ya dije, liang desde mañana eres del capitán de la tropas de cultivadores y tu bailarína sigue haciendo tu trabajo que es para lo único que sirves escupo a los pies de ella - dijo jin guangshan

El patriarca se fue, HuÀi xĪng me vio enojado.

-Los días de ustedes dos están contandos me vengare, sufriran tanto que suplicaran misericordia, ya verán ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ!!! - dijo HuÀi xĪng que se fue de ahí

Las amenazas de ese soldado no me daban miedo, pero liang nuevo capitán? , las cosas están extrañas, no se, si sea bno o malo lo que se vendrá. Cuando todos se fueron me quedé a solas con liang, por alguna extraña razón me siento nerviosa con su presencia desde hace un semana, por lo que pasó...

Flashback

- jajaja ya basta no sigas me tapó para que ling no me moje - dijo iris.

- ven aquí te voy a mojar ya veraz a quien le dijiste flacuache, ven acá no te me vas a escapar jugaba con Rose en el lago y la perseguir mojandola te voy atrapar - dijo liang.

Había acabado temprano de lavar y liang y yo nos escapamos y fuimos al un lago era muy divertido estábamos hablando hasta que liang me dijo gata por mi comportamiento con los demás varones del palacio, yo le dije flacuache ni se porque le dije eso pero se enojo y me empezó a perseguir me metí al lago y le lance agua con la manos y el también lo hacia, yo corria pero puse una piedra liza y resbale, los reflejos de liang fueron rápidos y me sostuvo de la parte de atrás de la cintura para que no caiga, me pare para agradecerle pero estábamos muy cerca los ojos azules como le hielo de liang me atraparon por unos instantes, le agradeci y iba a salir del lago pero el jalo uno de mis brazos pego su cuerpo al mío y me beso en los labios, me quedé en shock a los pocos segundos el se alejo y me pidió perdón y se fue

Fin del flashback.

Los siguientes días mandaba regalos en forma de disculpa, flores, ropa entre otros, esta la primera vez que lo veía desde aquel insidente, entonces el habló.

-Se que no tengo derecho a defenderte cuando abuse de ti, de tu confianza y te bese sin tu autorización, Debes odiarme no sabes cuanto me arrepiento si quieres no te vuelvo a buscar, pero quiero q sepas que me gustas, desde que te vi la primera ves en las calles del mercado, pensé que estaba viendo una ninfa, una diosa, tu dulzura y tu dedicación al cuidar a los niños, tu amabilidad con las que te hicieron daño, tu noble corazón, caí rendido ante ti en cuestión de días, te amo Rose mi dulce ilusión primaveral. Ya se que no soy correspondido pero.... - dijo liang siendo interrumpido por iris.

- SILENCIO!!! No sabes como me siento, fui esclavisada!!!, golpeada, despreciada y discriminada!!!, tu llegaste y... Me salvaste de todo eso eras mi amigo, o eso pensé hasta ese maldito beso, tienes idea lo confundida que estaba eh! Tienes una puta idea!! le mande un puñete en el pecho te veía como un amigo pero.. Después de eso yo no sabia que sentír después de lo que dijiste estoy segura, lamentablemente...... Caí rendida ante tu dulzura y bondad liang.

-no sabes lo feliz que me haces Rose abrazo a Rose - dijo liang.

Correspondo al abrazo de liang, aún no estoy segura de lo que siento pero de algo de estoy segura que este hombre hace latir descontroladamente a mi corazón. Liang me aparta y me mira fijamente y con timidez me besa, era un beso tierno y dulce yo correspondo abrazandolo por la espalda y en me abraza también, el beso era tierno y largo, creo que al final si tendré un final feliz.

AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora