⌲| ⊱Morgan Birdwhistle⊰ |⌲
Caminaba al altar improvisado que Brahms había hecho, una vez sanado mi tobillo podía hacer muchísimas más cosas.
Mis ojos brillaban al verlo ahí parado e inevitablemente sonreí de la emoción.
Una vez estuve frente a él tomó mis manos con las suyas y pronunció las siguientes palabras.—¿Serás mi esposa?— preguntó con una sonrisa en su rostro a lo que asentí—Serás mía para siempre— Puso sus manos en mis mejillas y me besó suavemente mientras acariciaba mi cabello.
—Eras mío desde el momento que entre a esta casa— lo abracé colocando mi cabeza en su pecho.
—y lo sabes bien— admitió para tomarme de la mano y guiarme dentro de la casa, una vez en la sala colocó algo de música en el tocadiscos—Ven, baila conmigo—extendió su mano que sin dudar tomé.
Nuestros cuerpos unidos se movían al sonar de la música, lentamente y podíamos sentir cada tonada en nuestra piel.
¿Es esto el amor? Fue entonces cuando me pregunté, lo que más anhelé de pequeña se hace realidad hoy, por lo que suplique cada día y nadie me dió.
¿Acaso mi definición de amor es correcta? Yo estoy para él y él para mí ¿Qué más podría pedir? Tengo su amor, el amor por el que lloré cada noche y por el que me destruí, forme, destruí y volví a formarme de nuevo.Si tuviera que hacerlo un millón de veces más, por supuesto que lo haría sin dudarlo para terminar de esta manera contigo.
Me mostraste como estar bien, como es que te den el mismo amor que tú das y no cabe duda de lo hermoso que es ahora que lo he comprendido.
El ser humano que no nace siendo amado es el que va a buscar en cualquier parte el amor y de cualquier manera, no importa cuánto le tomé o cuánto se desgaste en intentarlo, se destruirá hasta encontrarlo o jamás lo hará.
¿Yo me destruí? No lo llamaría así, quizás mi destino no encaja con lo que mencioné ya que estoy bien y nunca tuve que destruirme para terminar así.
Me encanta estar contigo, sentirte dentro de mí e incluso lo haría si eso me matará, el amor es sacrificio, Morgan.
Desde hoy cada día será diferente, pero todos tendrán momentos hermosos entré tú y yo.
—¿Estoy equivocada?—
—¿De qué hablas?— me susurró Brahms
—Oh, nada solo hablo conmigo misma— Admiti a lo que asintió.
—De acuerdo ¿Quieres que te ayude a cocinar algo?— me preguntó.
—Claro ¿Qué te parece lasagna?— le pregunté.
—Bien, te ayudo con las verduras— se dirigió a la cocina dejándome en la sala.
Por algún motivo me fue inevitable pensar en lo que Brahms me había contado sobre Greta y lo que le hizo, fue ella quien le pidió que se encargará de aquel tipo ¿Entonces por qué le hizo tanto daño? Él solo intentó defenderla...
Recuerdo que dijo que el tipo había roto al muñeco justo aquí, aún así agradezco que Greta no se haya quedado con Brahms porque entonces jamás había podido conocerlo y no estaría con él ahora mismo.
Admito que al principio me asustaba un poco que Brahms siguiera enamorado de ella, pero ahora siempre me siento bastante segura y se que te quedarás conmigo para siempre, quiero que cada día sea tan hermoso como esté.
Me muero por saber que me depara para el día de mañana.
—¡Morgan, faltan algunas cosas!— escuché a Brahms desde la cocina así que fui.
—¿Qué falta?—
—Tomates, queso y algunas especias—
—De acuerdo, iré al mercado a comprarlos— dije aproximandome a la salida para tomar mi abrigó.
—Ire contigo— dijo Brahms sin dudarlo dos veces a lo que sonreí.
Mientras conducía podía notar como Brahms veía a los alrededores con mucha curiosidad como si de un niño pequeño se tratase.
—¿Qué opinas?—
—Todo ha cambiado muchísimo desde la última vez que vine— admitió.
—imagino que sí ¿No vienes desde que eras niño?—
—Exactamente—
—Tal vez después deberíamos salir aquí más seguido ¿Tú qué opinas?— le pregunté.
⸙| ⊱Brahms Heelshire⊰ |⸙
Mientras veía a los alrededores pude ver a una mujer muy parecida a Greta ¿Acaso era ella? Traté de enfocar mi vista mejor, no había duda alguna de que era ella ¿Habrá vuelto por mi acaso?
Greta...
—¡Brahms!— Escuché la voz de Morgan que me saco de mis pensamientos—¿Qué pasa?— preguntó confundida.
—Ah, nada es solo que creí haber visto algo interesante—
—De acuerdo, cuando lleguemos a la casa me dices que era— dijo, estaba sospechando y tenía que fingir que no había visto absolutamente nada, no se porque siento que intentaría algo si lo supiera...
ESTÁS LEYENDO
Ƹ̵̡Oneself~ Brahms HeelshireƷ
Fanfiction࿐¿Qué es lo que tenemos en común?, Siento la misma obsesión por ti que tú por mi༄ Ƹ̵Historia concluidaƷ