­­­ ­ ­ ­ ­ ­ ­ ­­­ ­ ­ ­ ­드디어 둘만.­­──── 𝗢𝟵

1.7K 196 61
                                    

Pudo tomarse un respiro cuando Mi-suk abandono la cafetería, su corazón lentamente volvía a latir de forma normal y el miedo disminuía con lentitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pudo tomarse un respiro cuando Mi-suk abandono la cafetería, su corazón lentamente volvía a latir de forma normal y el miedo disminuía con lentitud. En aquella mesa solitaria pudo apreciar el café terminado y el dinero que ella uso para pagarlo.

Por supuesto, Kim sabía que su madre no era tonta, ni mucho menos estúpida. Era rápida y de movimientos elegantes, manipuladora y obsesiva, queriendo todo a la perfección. Por eso no tomo en cuenta que su pequeña hija ya no era la misma pequeña bastarda luego de tantos años sin tener contacto alguno.

Allí entre sus manos, un documento para el permiso del apoderado para viajar a la Bahamas se podía apreciar, con los recursos y la legalización en coreano. Todo era una farsa y minuciosamente calculado por la albina.

Separó ambas hojas con cuidado sin querer que se rompiera, la tinta transparente de un documento a otro que marcó la sentencia en su vida.

—La verdad no pensé que el bolígrafo de gel me podría salvar de esto... —murmuró al ver que la firma se veía nítida en el documento real.— Bueno... Un problema menos.

Empezó a romper el documento falso de las "Bahamas" y lo tiró al tacho de basura del establecimiento, saliendo de este como si nada hubiese sucedido.

—Uhm... —Kim gimió entre sueños, había recordado lo último que pasó el día anterior. Sintió un par de manos cálidas en su cintura pero no le tomo importancia, ella se acurrucó en el pecho de su acompañante.

—Kim... Creo que ya es tarde para desayunar... —murmuró Yu con las mejillas calientes. Se sentía como si tuviera fiebre, pero sabía que era por el cuerpo de la fémina contra el suyo.

Se sentía extraño, y no tenía idea de que era lo que le pasaba. Yu solo sentía incomodidad y cosquilleo, pero extrañamente no le desagradaba del todo... ¿Debería averiguar?

—Tenemos el día libre, ¿Qué quieres hacer...~? —preguntó tranquilamente la albina a Yu.

—No lo sé.

—Podríamos ir al acuario, estoy segura que no sabes lo que es, ¡Así que será una sorpresa! —repentinamente se levantó de golpe.

Yu asintió lentamente, tenía razón, él no sabía ni tenía conocimiento sobre este "Acuario" por lo que dejó que Kim se hiciera cargo de la salida sorpresa que tendrían ambos.

—Bien me voy a bañar, y te recomiendo que también te bañes. —le dijo de forma inexpresiva, no olía mal pero... La higiene era importante.

—Esta bien. —aceptó tranquilamente.

Kim alimento a su gatita y de paso al gato negro de Yu (lo recogieron hace mucho.) y empezó a recoger su ropa nueva, junto con sus productos para ducharse. Yu se encontraba distraído en la televisión revisando los canales. La albina lo miraba de reojo de vez en cuando, ahora que lo pensaba, no sabía mucho del azabache, claro que tienen una buena química juntos, y se relacionaron muy rápido, pero había algo que les faltaba, lo que toda pareja hacía, aún así ninguno de los dos eran pareja todavía, y ella estaba cansada de esperar, ¿Debería explicarle lo que podrían llegar a ser? Solo les quedaba dos días antes de irse para nunca regresar.

𓇼 ՙ  emo boy   ❥   yu ᵂᴱᴮᵀᴼᴼᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora