Psique sabe que las relaciones no pueden ser perfectas, mucho menos los matrimonios. Porque atar tu vida a la de alguien más (en su caso, alguien inmortal) a veces, en vez de unirlos más, los aleja hasta el punto de parecer desconocidos y definitivamente agradece que su matrimonio no haya terminado así.Pero no puede mentir, a veces la actitud inmadura de Cupido la sacaba de quicio y se preguntaba porqué se casó con alguien así, pero esos pensamientos se esfuman rápidamente, recordando todos los momentos vividos, todos los besos, caricias, cumplidos... no puede evitar sonreír de manera boba y olvidar los problemas.
Lejos de lo que todos creían, ella no había amado al dios con sólo verlo (o más bien, sentirlo), los primeros días solo podía sentir repulsión por el ser que dormía a su lado, su mente le impedía dormir tranquilamente, siempre pensando en que podría tener a un horrible monstruo en su lecho. El aceptarlo fue un proceso lento, pero lo consiguió gracias a la amorosa voz de su esposo, a sus chistes malos y sus regalos.
Sabía que cometió un error al desconfiar de su marido, que lo único que había hecho era amarla y respetarla, pero si tenía que volver a pasar todas esas pruebas de amor, si tenía que volver a bajar al inframundo siendo mortal, lo haría tantas veces fuera necesario, porque su amor era la fuerza que la movía y con eso se sentía capaz de enfrentarse a todo el mundo.
Sin importar los percances ella sabía que se amaban, y que su amor superaba todos sus problemas. Al final del día, ellos siempre serían marido y mujer
-
Solo Venus puede empezar escribiendo sobre Ariadna y Dioniso y terminar con algo sobre Cupido y Psique... xd.Anyways, ¿qué opinan de esta cosa?
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓. ;; Cupido Y Psique.
Short StoryLas relaciones no son perfectas y Psique lo sabe, pero también sabe que su amor supera todo.