Cap5 voz anonima

67 10 2
                                    

Narrador

Ya habian pasado 2semanas desde que TN llego a pueblo pelicano ya todos los conocian mas bien casi todos pues sam aun no habla bien con el para conocerlo,shane,Elliot eran igual aun no se tomaban el tiempo para conocer al granjero local.

En este momento TN estaba el bosque cerca de la casa de marnie pescando en el gran estanque por donde se ponia un vendedor errante.

Mientras esperaba a que los peces picaran TN estaba empezando a tararear una cancion con voz llena de armonia y delicadeza.

El vendedor errante estaba sorprendido que decidio grabar la voz de ese chico que estaba pescando.

En eso TN para de tararear al darse cuenta que un pez pico el anzuelo y empieza hacer fuerza para sacarlo del agua, el vendedor errante paro la grabacion justo cuando el chico pescando termino de tararear. Cuando el vendedor iba hablarle al chico este ya no estaba,penso y se dijo asi mismo -demonio perdi un cliente y para chantajearlo ahora que hago con su grabacion de voz?- en eso ve que se acercaba una chica de tez palida y cabellera morada desteñida casi cafe,el vendedor errante se alegra pues sabia quien era.

-que tal señorita abigail aqui tengo lo de siempre- dice el vendedor mientras buscaba el objeto en eso abigail ve la grabadora y la reproduce en eso escucha la voz de la grabacion.

-eh de quien es la voz de aqui?- dice abigail en lo que el vendedor le pasa una cajita y dice -de un chico creo que es de este pueblo- en eso abigail saca 1500G para pagar la cajita y habla -cuanto por la grabacion?- el vendedor sonrie y dice -que le parece 2200G- en eso abigail saca el dinero necesario y lo paga.

Despues toma las cosas y se va corriendo al llegar a su hogar empieza a retomar su color de cabello un color morado claro al terminar va al salon fruta estelar para ver a sus amigos sebastian y sam al llegar los escucha comversar.

-sam aun no sabemos que estilo tocar y ya quieres ir a dar un concierto en la playa es una locura- dice sebastian -pero es un concierto local aqui en la playa no tiene nada de malo,aun no tenemos voz pero sera como una tocata- habla el chico de cabellera rubia de ojos azules cual brillo del mar.

-bueno chicos miren y escuchen esto- dice abigail acercandose a sus amigos y reproduciendo la grabacion y asi entre los tres escuchar la voz anonima esa armonioza y dulce voz.

Sam estaba sorprendido,sebastian mientras escuchaba intentaba recordar si escucho a alguien del pueblo cantar y abigail estaba contenta al ver a sus amigos disfrutar esa dulce voz.

Por otro lado nuestro querido TN estaba en su granja terminando de cosechar las ultimas chirivia de primaveras pues no faltaba mucho para llegar el verano
-si me ubiera organizado bien antes no tendria que moverme tanto entre cosecha y cosecha- dice TN agotado
Una vez listo este guarda todo y va al pueblo a vender la cosecha a la tienda de pierre's ganando un total de 3650G despues paso por la casa de jodi y le llevo lo que le pidio una col risada y 3 patatas,jodi por eso le dio a TN 590G despues fue a la playa para venderle lo que pesco a willy,este ultimo le dio 300G por la pesca ganando un total en ese dia  de 4540G.

Antes de irse decidio quedarse un momento en la playa para disfrutar esa brisa marina viendo como el cielo se pintaba de naranjo algo que le traia muchos recuerdos.

Pasando 30minutos en ese lugar se dirigio a su granja cruzandose en su camino a sam, abigail, sebastian y casualmente a penny quien sostenia la mano de sam, los 4 miraron a TN, dos chicas alegres, un chico de oscura vestimenta neutral y un rubio sin exprecion alguna o mas bien con desagrado.

Asi es como TN le sonrie a todos y despues sigue su camino despidiendose de ellos,al llegar a su granja fue a ducharse y ponerse un short y una playera sin mangas para acostarse,pero al momento de cerrar sus ojos lo primero que ve es unos ojos de color azul, vuelve abrir sus ojos y esta ves sentia sus mejillas arder estaba sonrojado, trato de dormir y al cerrar sus ojos vio la mano de sam y penny juntas, se giro para otro lado y encontrar mas comodidad y al fin caer en un sueño mas tranquilo.

A la mañana siguiente despierta a las 5:50am asi que este se levanta de su cama para salir de la casa y encontrarse con un amanecer espectacular,veia como el sol de a poco iluminaba cada rincon de la granja. Este se motiva y toma el hacha y el pico para talar arboles y picar piedras ya no le faltaba tanto para mejorar la casa y alfin comer cosaa cocinada por el asi no gastaba tanto en el salon fruta estelar aunque claro extrañara un poco la compañia de otros aldeanos de pueblo pelicano.
♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧
Espero este capitulo te haya gustado
Como sabes me estoy esforzando en escribir para tener capitulo cada dia o cada ciertas horas. Asi que si no es mucha molestia podrias compartir y darle a la estrellita para saber que te gusta la historia.

Bueno nos vemos mas adelante en el siguiente capitulo nos vemos.

Musica color Esmeralda{sam×tn(hombre) stardew valleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora