Epílogo

24 4 1
                                    

Será posible que aunque sigan pasando los años no pueda olvidarte, desde aquel día que te vi captaste mi atención al instante.
Es ilegal, si, es ilegal eres el amigo de mi hermano, eres mayor que yo, ya vas a ser mayor de edad, y nuestra historia esta inconclusa, ¿cómo es posible? Me gustaste desde siempre, eras capaz de hacerme sonrojar, ahora ni hablamos, te veo me ves, pero nadie se atreve a aclarar sus sentimientos, mi yo de ocho años se preguntaba, ¿será que con él me casaré? ¿Seremos felices? Ninguna historia de amor que existe termina con mi final feliz, o tal vez si, recuerdo cuando nos conocimos, nos hicimos buenos amigos, yo una pequeña de ocho años y tú un puberto de doce años, es loco no, yo estaba en básica y tú en superior, reíamos muy constante, charlábamos muy constante, nos saludábamos muy constante, quién diría que a esa edad eras mi príncipe azul o ¿lo eres? ¿Te sigo gustando como me decías? O todo fue falso y un montaje planeado, o simplemente me tuviste compasión porque era una niña que se ilusionó sola ¿seguiré sintiendo algo por ti? Me gustaría volver a ser niña donde mi única preocupación era saber cuántos años me falta para estar en superior contigo, ahora me doy cuenta que al parecer dependía mucho de ti, me da miedo pensar eso, ahora yo soy la puberta y tú el niño que ahora es hombre, sigues siendo ilegal, y estar con una menor traería consecuencias, esto no es una historia de amor es un ligue prematuro que busca ser una historia romántica.
Nunca pude tomarme nada enserio, no sabía si lo que existía entre nosotros era real al parecer mendigue amor donde no existió yo te hacia obsequios, tu, bueno talvez me engañaron diciéndome que a ti te importaba, aún tengo muchas dudas, me cuestiono por lo ingenua y tonta que fui, pero ahora me rio de lo que hice porque era una estupidez, había una niña, la conocías, la conocía, me puse celosa de alguién sin tomar en cuenta que para ti no existía.
Para mí, desde pequeña, supe que el amor eran besos, abrazos, o el que te digan mi amor, pero ahora me doy cuenta que un compromiso complejo, posiblemente hasta ahora no sepa que es el amor con esa actitud, pero tengo referentes. Hasta lloraba por ti, yo llore primero, desde pequeña supe que es sufrir por atención “amor” pero ahora comprendo que quizás era confusión, no sé si volveremos a vernos lo que sé es que seguirás siendo una persona especial.

Prohibido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora