Luego de aquel desplante, Mew llegó a una sola conclusión. Gulf solamente era material para pasar un buen rato, le había dado las señales suficientes varias veces, simplemente no quería tener nada serio con él y era válido, no podía obligarlo a ser exclusivos, tal vez le temía a los comentarios mal intencionados ya que no era abiertamente gay, o que su escuadrón no lo respetara cuándo todos se enterarán de su sexualidad. Porque Mew era de esos tipos que no le iba a importar ser cariñoso en público.
Por otro lado, Gulf se sintió fatal, había tratado mal a Mew y tomó sin importancia lo que él dijo de su cumpleaños inventando viajes inexistente porque estaba molesto, así que al otro día Gulf llegó con pizzas y algunos bocadillos para pasar la noche con él, aunque esa noche no comieron, se fueron directo a la cama, sin hablar de lo sucedido. Solo follaron y por primera vez Gulf sintió que algo no se sentía cómo siempre, luego años más tarde cuando tuvo sexo con otros pudo identificar aquel sentimiento, lo que esa noche tuvieron fue simplemente sexo sin conexión alguna.
—¿Sucede algo?—pregunta Mew notando lo distraído que está Gulf mirando hacia el techo.
—No, solo que tú y yo...
Mew lo interrumpió.
—Lo sé, solamente somos amigos, estaremos en esto hasta que encontremos a la persona correcta.
Gulf lo mira.
—Mew, ¿hablas en serio?
—Si, no queremos dañar nuestra amistad—dice Mew creyendo que se la estaba poniendo fácil a Gulf.
—Amigos, solo eso...
Gulf no evitó darle la espalda a Mew, el otro chico hizo lo mismo, ambos empezaron a suspirar en silencio.
Gulf tenía 3 semanas siendo la enfermera Gulfinia, para su mala suerte no podía hacerle la vida imposible, ya que siempre estaba rodeado de personas, incluso conocidos, que algunas veces podía ver gracias a los eventos sociales de las empresas de su madre, y estaba el hecho que Mew indirectamente le había dicho que no lo tocara ni con el pétalo de una rosa, cosa que lo fastidio, la única ventaja de todo eso era las escapadas que Mew se daba a su cuarto todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las motos.
FanfictionMew Kalax ¿está realmente enamorado de su novio Azael James?, para su aniversario número 3 decide regalarle una Harley Davidson, cosa que Azael no le agradó ni un poco, ya que odia todo lo que tenga 2 ruedas, eso hizo molestar a Mew el cual se sint...