Una noche normal y cualquiera como lcualquier noche anterior val como siempre alista su uniforme para ir al colegio..
*Alarma reservada alas 6:00a.m*
Después de alistarse para el día siguiente val decide acostarse y estar unas horas con su celular...
*Llegan las 10*
- Am estare un rato más no creo que se me haga tan tarde.*Llegan las 12*
- Hay son las 12 no es tan tarde me estare un rato más..*Llegan las 2 a.m*
-Creo que ahora si me dormiré por qué no quisiera estar con sueño en las clases..Pasa una noche larga para la gente normal y corriente que se sus me alas 10 p.m pero para val fue una noche corta durmiendo alas 2 de la mañana pensando que pasaría nada su se dormía un poco tarde después de aver prometido dormirse temprano,lástima que no halla podido cumplir esa promesa que le hiso a su madre..
*Suena la alarma*
Con mucho sueño val de ti levantarse ya que no importaba si se había dormido tarde por qué eso no tenía que ver con no poder ir al colegio.
- Hay no, no pude dormir casi nada pero nimodo val tienes que levantarte para ir al colegio..
*Val termina de alistarse y decide irse a lavarse los dientes*
Después de terminar de alistarse, se llegan las 7:10a.m y val decide salir a esperar el autobús para poder llegar al colegio.
Después de casi 30 minutos de estar espernado el autobús por fin llega.
Val llega al colegio y pasa todas sus horas de clases algunas libres algunas con trabajos pero lo típico que le pasa siempre hasta que se llegan la 1:20p.m y por fin val se va a su casa y un momento de la nada decide hacer lo que quería hacer desde hace días...