Narrador omnisciente:
Los chicos empezaron su día normal, pero algo nerviosos, hoy irían a baños termales ¿Cuál era el miedo? Eran baños nudistas. Hicieron un par de historias para Instagram y bromas del caso, salieron del hotel en dirección a las susodichas aguas, Raptor estaba muy emocionado, más que todo por la curiosidad, pero podía sentir que Mike no estaba del todo contento.
Raptor: Perro... ¿Estás bien?
Mike: Si si solo que tengo algo de calor, no me hagas caso.
Raptor: Si te sientes incomodo solo dilo, estamos a tiempo.
Mike: ¿Y no poder presumir de la bestia? Ni hablar.
Llegaron al recinto, se registraron y entraron, para su suerte no había mucha gente, venir entre semana fue buena idea.
Mike: ¿Quién va primero?
Raptor: Primero las damas.
Mike: Adelante Raptorcita -Ante esto el de ojos esmeralda tiró al mitad canino al agua- ¿¡Estás tonto!?
Raptor: Mi turno -Se quitó la toalla de la cintura y se tiró al agua- Esto es vida...
Mike: Vale, si tienes el poder latino entre las piernas.
Raptor: ¿Y tú para qué miras? -Dijo en tono de broma-
Mike: Ay ajá, presumido.
Pasaron unas horas, las pocas personas que había se fueron, lo que dejó aquella piscina casi vacía con apenas cuatro personas.
Mike: Raptor... ¿No tienes calor?
Raptor: No mucho, el agua está a la temperatura, pero si me dieron ganas de chocolate ¿Raro no? -Dijo mirando al mitad canino- ¿Mike, está todo en orden?
Mike: ¿En el folleto decía si había arboles de zarzamoras cerca? Huele demasiado a eso.
Raptor: dijiste... -Retrocedió un poco-
X: Hola lindo omega... -Se acercó un chico de pelo rubio junto a otro de pelo negro-
Y: ¿Estás en tu celo fuerte no? -Dijo mirando al mayor con los brazos cruzados- ¿Qué te parece si te ayudamos y de paso te diviertes?
Raptor: Oigan, aléjense de él.
X: Vamos chico, no seas envidioso si ni siquiera es tuyo.
Raptor: Solo no se acerquen a él. -Habló lo siguiente a fastidiado-
Y: No nos puedes decir nada, no está marcado y está en celo... Solo le queremos ayudar -Miró al de ojos esmeralda con superioridad- No lo entenderías, se nota a leguas que eres un beta.
X: Solo lárgate y déjanos con él, o si no-
Raptor: ¿O si no qué? -Se levantó por completo del agua, la furia hizo que soltara feromonas de manera involuntaria-
Y: Así que no eres beta, entonces eres muy poco para ser un alfa.
Raptor: Pruébame...
En cuestión de segundos el rubio sujetó a Mike mientras su amigo peleaba con el mitad reptil, no podían hacer mucho, los extraños eran bastante fuertes, pero el Ecuatoriano tenía un plan.
Raptor: Suelta. -Forcejeo el agarre-
Y: ¿No que muy gallitos? Solo hablas. -Dijo sosteniéndolo en forma de llave-
X: En cuanto a este chico, despídete de él. -Caminó hacia ellos-
Raptor: No lo toquen, último aviso.
Estos chicos solo se rieron, Raptor aprovechó esto y soltó feromonas mucho más fuertes; al mismo tiempo movió su cola y salpicó a los presentes, al sentir el agua soltaron a los jóvenes "Mike, vámonos de aquí" Lo alzó estilo princesa, recogió las toallas y salieron de ahí. Ya en el hotel se ducharon, Mike se sentó en la cama y Raptor solo miraba su celular.
Mike: No puedo creer que casi me-
Raptor: Ni lo digas, no en mi guardia -Miró seriamente al de cabello castaño- Según google... El celo "Fuerte" radica en un celo diferente al corriente, es el primer celo que divide la adolescencia de la adultez, esto se da en alfas y omegas, pero raramente en betas.
Mike: Eso fue lo que dijeron esos tipos ¿Ese es el celo especial que me dijo mi madre? No lo recuerdo. -Su voz se perdía entre pequeños jadeos-
Raptor: Aquí dice que se da a los veinte años en alfas y omegas, entre veinte y veintiuno para los mitad reptiles y anfibios y para los extraordinarios veinticinco para arriba... Esto es malo.
Mike: Esto de por si es malo.
Raptor: Esto dura ocho días y peor, los supresores no sirven para nada.
Mike: Estoy perdido.
------------------------------------------------------------
No se por que pero me hacía mucha ilusión hacer un cap estilo MikeRap viva el multiship :p
Nos vemos gente.
Cap original: 09/04/2022
Cap editado: 08/04/2024
ESTÁS LEYENDO
Siete días... ¿De celo? (Los Compas)
FanficLos compas e incluso sus amigos cercanos siempre se han caracterizado por tener skins en cierta forma "Hibridas" ¿Qué pasaría si en algún universo esto fuera parte de su ser? Una temporada odiada por cierta parte de la población se acerca, y cuando...