💮~cap 8~💮

1.2K 47 15
                                    

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

°°°°°°°°°°-----------------------------------------------------------⚠️ *✿❀ Advertencia ❀✿*⚠️Este capítulo puede contener escenas +18 o temas a tratar delicados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
-----------------------------------------------------------
⚠️ *✿❀ Advertencia ❀✿*⚠️
Este capítulo puede contener escenas +18 o temas a tratar delicados.

-----------------------------------------------------------





🍡•••••••••••••••••••••••••••••••🍡

-Ya hace poco que habías despertado y encontrado a tu amigo Takemichi en tu aquella habitación, algo extraño es que ni Angry y Smiley había ido haberte desde hace media hora, ¿Les habrá pasado algo‽...Estabas tan sumerjida en tus pensamientos que no te diste cuánta que alguien tocaba tu puerta-.

Mikey: hey~ solecito ¿Estás despierta?-dijo mientras tocaba la puerta-

-:-¿Ah?...¿Mikey?, Claro pasa~decias mientras te dabas varios golpecitos sobre tu cara-.

Mikey: holap',¿Cómo te sientes?-dijo esté para después tomar un pequeño banquito y sentarse sobre el-

-:- Ya estoy mejor...Pero a un no puedo recordar que es lo que me pasó...¿Tu sabes algo?-miraste aquel chico con algo de tristeza-

-Este simplemente apartaría la mirada , para después dar un gran suspiro de cansancio y tomar tu mano con delicadeza y mirarte a los ojos y simplemente decir unas cuantas palabras que no te dejarían satisfecha-.

Mikey: solecito...no puedo decirte nada hasta que venga Smiley o Angry-Este recargo su cabeza sobre tus piernas en símbolo de disculpas-.

-:- Estás bien...no te preocupes~-pusiste tu mano sobre el cabello de aquel chico para después empezar acariciarlo-.

-Este alzo su morado hacia ti para después darte una sonrisa cálida con algunas pequeñas lágrimas-.

Mikey: sabes~ no me hubiera perdonado si algo te hubiera pasado~...-Comento el chico para tomar nuevamente tu mano y llevarla a su rostro-.

-:- Mikey, gracias por siempre protegerme...yo jamás te dejare solo.-Hablaste para después darle un abrazo-.

???: Mmh~ que ridículos se ven..-dijo hablo una voz algo gruesa-.

Mikey: Mmh~ al menos no estoy pelón -dijo esté para después darse la vuelta-

Draken: Al menos no te lo enanismo!-Este sonrio para acercarse a ustedes-.

💮~••~🔥 Una noche más🔥~••~💮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora