Jimin POV:
¿Cómo es posible que las cosas hayan cambiado tan fácilmente? ¿Cómo es posible dejar de amar a alguien que creías que era tu todo?, cada una de esas preguntas se me repetía una y otra vez en la cabeza durante los últimos 6 meses que ya no estoy con él, han sido los peores meses que he tenido que pasar en mi vida. Jungkook era todo para mí, mi cable a tierra, de solo pensar en él podía sonreír como un tonto—en el buen sentido de la palabra—todo de él era perfecto, para mí era un sueño hecho realidad, un hermoso sueño que como todos, no duro para siempre como a mí me hubiera gustado.
Desde que él se fue, nada en mi volvió a ser igual, me cerré totalmente al mundo, hacia las cosas por inercia, las cosas dejaron de importarme, perdí peso, ya no duermo, solo lloro cada noche mientras dejo que los recuerdos me invadan a mas no poder. Mis ganas de vivir se fueron con Jungkook y desgraciadamente con Jisoo. Desde que ella apareció nada fue igual, con Jungkook discutíamos mucho, le metía cosas en la cabeza y podía manipularlo a su antojo, por más que quiera no puedo odiarla, con su llegada pude darme cuenta que la realidad era muy simple: yo nunca fui digno del amor de Jungkook, a pesar de que eso estuviera a la vista, yo nunca quise darme cuenta de eso, deseaba que algún día pudiera estar a su altura, poder aunque sea una milésima parte, ser merecedor de su cariño pero nunca fue así. Con un largo suspiro doy vueltas en mi cama como cada noche, miro el reloj que se encuentra en mi mesita de noche y marca las 3:00 am, otra noche sin dormir, miro al techo de mi habitación mientras siento como las lágrimas se van acumulando en mis ojos, a la vez que el recuerdo de cuando Jungkook me pidió ser su novio, llegaba a mi mente.
Flash-Back
Era un día aparentemente normal en el instituto de Busan, gracias a Dios este era el último año que estaría en esta escuela, después de que todo esto acabara me iría a Seúl a estudiar pediatría, mi mayor sueño desde que era pequeño. Llegue a clase de Biología—que era mi última clase del día— y ahí se encontraba Jungkook, mi mejor amigo desde que éramos unos niños y mi amor platónico desde hace 2 años, pero claro él no tendría por qué saber eso, si se llegara a enterar nuestra amistad quedaría arruinada. Reuní todo el valor que poseía mientras me sentaba a su lado y le sonreía como siempre lo hacía.
—Que tal Jungkook, ¿Cómo te ha tratado el día? ¿Muchas admiradoras volvieron a correr tras de ti? —vi como en su rostro se formaba su hermosa sonrisa y trataba de no rodar los ojos por mis preguntas.
—Por mi parte bastante bien, al menos no he tenido que salir corriendo a esconderme en el baño— no pude evitar que se me saliera una carcajada por lo que decía, aunque claro para él era normal esconderse en el baño para que sus admiradoras no lo acosaran.—y para a ti, ¿Qué tal te ha tratado el día? ¿Algún accidente que reportar?
Rodé los ojos ante su pregunta, mientras negaba con la cabeza. Era bien sabido que yo era demasiado torpe y lograba, muchas veces, caerme con el aire y hacer el ridículo cuando eso pasaba. La verdad es que para mí el hecho de ser torpe era muy vergonzoso, pero para mí "querido" amigo, era algo divertido y muchas veces decía que era tierno aun con mi falta de equilibrio, claro que cada vez que decía que yo le parecía tierno o lindo lograba ponerme más rojo que un tomate y que de mi nacieran ganas de que la Tierra me tragara en ese mismo instante para no ser visto por él.
El profesor llamó a la clase para comenzar a explicar el trabajo que haríamos hoy, nos tocaba un trabajo en parejas sobre la genética, y la nota también serviría para obtener puntajes en el examen final. En el momento que dijo que podíamos comenzar, Jungkook y yo no perdimos más tiempo para organizarnos y anotar lo que el maestro nos pedía, mientras más rápido avanzáramos, más pronto podríamos entregar el informe y salir del salón más tranquilos. A medida que completábamos el informe me daba cuenta de que Jungkook estaba bastante extraño, me miraba más de lo normal y se le notaba algo nervioso cuando hablábamos, decidí descartar esas ideas al parecer el amor que sentía por mi amigo me hacía imaginar muchas cosas incoherentes y las molestas mariposas ya comenzaban a formarse en mi vientre, pues aún más resistencia a todo lo que mi mente se ideaba y me concentre en ayudar a Jungkook a terminar el trabajo. Una vez hecho todo esto, entregamos el informe y el profesor nos dio la autorización para poder retirarnos antes de clases—que alegría—.Recogimos nuestras cosas en silencio y salimos tranquilamente, aun me picaba la curiosidad de saber que era lo que le ocurría a Jungkook, pero sentía que si le preguntaba podía incomodarlo y a la vez molestarlo, pero mi curiosidad fue mayor y hable.
ESTÁS LEYENDO
Te ame hasta mi último aliento
FanfictionJimin y Jungkook han estado juntos por más de 5 años, hasta que Jisoo se interpone entre ellos, logrando separarlos a costa de mentiras y manipulaciones. Jimin queda totalmente destrozado tomando como única opción morir. (One shot) • KookMin • Jungk...